![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
“solo me lo dedico a mi y a mi familia, no tengo que agradecer nada a nadie” no parecía muy alegre el chaval ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas palabras , tal cual las pones, salieron de la boca de Fernando Alonso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . De verdad no sabías que esas fueron las palabras de Alonso cuando dedicó su primer mundial? Textualmente dijo "no le debo nada a nadie" cuando dedicó públicamente su título. Existen docenas de sitios en internet donde todavía salen aquellas palabras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO OFICIAL: Alonso deja Ferrari y Ferrari confirmó oficialmente el fichaje de Vettel.
Solo falta el anuncio oficial de Mclaren (todavía hay esperanzas ![]() )El link a la noticia: http://www.marca.com/2014/11/20/moto...416477823.html ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo Miguel de RELOJES ESPECIALES, nos obsequia con este resumen de la última carrera del año.
Gracias Miguel por tu generosidad durante esta temporada. Nos vemos en la que viene ![]() ![]() ![]() ![]() En este link, el resto de la información. http://www.relojes-especiales.com/fo...-dhabi-346227/
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para los ferraristas ya no la tenemos... a aguantar al del dedito... ![]() ![]() ![]() espero que le hagan un buen coche, porque si no, su ya de por sí dudoso prestigio, se vera seriamente tocado. Y ademas el hombre va a flipar... acostumbrado a la comodidad de pilotaje del RB (que ademas de ser rapido e ir sobre railes al paerecer era muy comodo de pilotaje), ahora se va aun Ferrari, coches que tradicionalemnte se parecian mas a un potro de tortura que a un coche... ![]() Va a maldecir el cambio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() )Tan feliz que era yo con Hamilton en Mclaren... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, en fin, que esto es como todo, cada uno tenemos nuestros favoritos y eso es lo importante, sino esto seria aburrido. ¿ Que va a hacer un fiel seguidor de Mclaren y ademas antialonsista como tú ahora? , vaya dilema ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero esta vez, como no estará Hamilton para ponerlo en su lugar, me conformaré que Alonso le dé algunos títulos a Mclaren, después de todo en esta F1 moderna, el piloto es solo la pieza mas cara del coche...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Conociendo los antecedentes del Nano para abrir desafortunadamente su boca y el Ron Dennis con su personalidad casi psicopatica, abría que hacer apuestas para ver cuando saltaran las chispas entre estos dos!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo ya lo digo ahora cuando lleguemos a Mónaco en Mayo, Alonso ya no se hablará ni con la mitad del equipo.....
Alonso es lo que es y no lo vamos a cambiar, en cuanto vea que no pasa ni de la Q2 con el motor Honda, se armará el lío padre apoyado por Lobato y compañia... Es casi imposible que un recien llegado pueda ni tan siquiera entrar en la Q1, así que imaginaros a Alonso perdido en la 9 10 11 posicion en carrera.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|