![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
coñazo con "el calvo de los cuyons"!!. Pero ya ves, es como pregonar en el desierto. ![]() Salud y ![]() PD: que sepan que en su día, apunté a que no se hablara más en el hilo del sr. sin pelo, pero parece que se os ha olvidado. Si luego le pongo el candado al hilo os quejaréis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero a lobato a pesar del peñazo con su paquirrin a no enterarme
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver por partes..... yo he llegado a pensar que Lobato tiene un desfase cerebral de unos segundos y no es coña, porque siempre que está tratando de averiguar en la clasificación si un piloto pasa o no pasa el corte, yo desde mi sofá y tan solo mirando los tiempos que aparecen en la TV, se perfectamente si lo ha hecho o no; hasta su propio compi que tiene en la cabina siempre tiene que aclarárselo.... Otro ejemplo muy repetido es que en plena carrera cuando el realizador pone una repetición de un adelantamiento, el muy bobo siempre "pica" y piensa que es en directo .... y su compañero en la cabina siempre le tiene que aclarar que era un adelantamiento de hace un par de vueltas.... En serio yo no se que demonios está haciendo en la cabina, si hablando con Alonso por linea interna, o yo que se, pero no se entera de nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y se le nota un huevo cuando habla u opina... http://www.motofan.com/noticias/meli...nco-anos/11741 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el calvo fue , es y será el mejor de todos. Creo que nunca se debería haber ido, y voto para que vuelva!!!!( claro que me refiero al calvo de la navidad, los anuncios no son los mismos desde que se fue...)
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
F1 Rating la taberna.
Por favor valoren de 0 a 10 puntos la temporada 2014 de cada piloto: Rosberg / Mercedes: Hamilton / Mercedes: Vettel / Red Bull: Ricciardo / Red Bull: Alonso / Ferrari: Kimi / Ferrari: Massa / Williams: Botas / Williams: Button / Mclaren: Magnusen / Mclaren: Sergio Perez / Force India: Hulkenberg / Force India: Grosjean / Lotus: Maldonado / Lotus: Vergne / Toro Rosso: Kyvat / Toro Rosso: Sutil / Sauber: Guitierrez / Sauber: Chilton / Marussia: Bianchi / Marussia: Ericsson / Caterham: Kobayashi / Caterham: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo:
Rosberg / Mercedes:8 Hamilton / Mercedes:10 Vettel / Red Bull:5 Ricciardo / Red Bull:7 Alonso / Ferrari:10 Kimi / Ferrari:4 Massa / Williams:5 Botas / Williams:7 Button / Mclaren:7 Magnusen / Mclaren:8 Sergio Perez / Force India:8 Hulkenberg / Force India:7 Grosjean / Lotus:5 Maldonado / Lotus:7 Vergne / Toro Rosso:5 Kyvat / Toro Rosso:4 Sutil / Sauber:4 Guitierrez / Sauber:5 Chilton / Marussia:4 Bianchi / Marussia:4 Ericsson / Caterham:4 Kobayashi / Caterham:4 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aqui van los míos:
Rosberg / Mercedes:8 Hamilton / Mercedes:9 Vettel / Red Bull:5 Ricciardo / Red Bull:9 Alonso / Ferrari:9 Kimi / Ferrari:4 Massa / Williams:6 Botas / Williams:7 Button / Mclaren:6 Magnusen / Mclaren:7 Sergio Perez / Force India:5 Hulkenberg / Force India:6 Grosjean / Lotus:5 Maldonado / Lotus:5 Vergne / Toro Rosso:4 Kyvat / Toro Rosso:5 Sutil / Sauber:5 Guitierrez / Sauber:4 Chilton / Marussia:6 Bianchi / Marussia:10 (a ver si con esto se recupera )Ericsson / Caterham:5 Kobayashi / Caterham:4 ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí va el mio
Pues aqui van los míos:<br /> <br /> Rosberg / Mercedes:6<br /> Hamilton / Mercedes:6<br /> Vettel / Red Bull:4<br /> Ricciardo / Red Bull:10<br /> Alonso / Ferrari:9<br /> Kimi / Ferrari:4<br /> Massa / Williams:8<br /> Botas / Williams:8<br /> Button / Mclaren:7<br /> Magnusen / Mclaren:5<br /> Sergio Perez / Force India:5<br /> Hulkenberg / Force India:6<br /> Grosjean / Lotus:5<br /> Maldonado / Lotus:5<br /> Vergne / Toro Rosso:4<br /> Kyvat / Toro Rosso:7<br /> Sutil / Sauber:5<br /> Guitierrez / Sauber:4<br /> Chilton / Marussia:6<br /> Bianchi / Marussia:10<br /> Ericsson / Caterham:5<br /> Kobayashi / Caterham:4<br /> <br /> <br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha vuelto a lucir eclestone.
Ha repudiado a los aficionados jóvenes de la formula1 porque no tienen dinero. Lo mismo con Carerhan y marusia, que dice que sus problemas son por no saber gastar el dinero, son como las mujeres con una tarjeta de crédito. Este tio es gilipollas. |
|
|
||||
|
||||
|
Don Armano, y Carlitos qué tal te cae?
http://motor.as.com/motor/2014/11/14...56_322573.html Mira que si nos sale otro Hamilton....
Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better. Samuel Beckett Editado por luisglezi en 14-11-2014 a las 22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras imagenes del MCLaren-Honda..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo lento :-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo veo bastante parado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso tiene la publicidad de SAP...
"SAPARAO"!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que Bianchy ha salido del coma, alguien sabe algo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he leído es que ha salido del coma inducido pero sigue inconsciente. Desgraciadamente no creo que suponga ninguna mejora...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ojalá salga otro Hamilton como tu dices, imaginas que bueno para el deporte Español? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
“solo me lo dedico a mi y a mi familia, no tengo que agradecer nada a nadie” no parecía muy alegre el chaval ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas palabras , tal cual las pones, salieron de la boca de Fernando Alonso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . De verdad no sabías que esas fueron las palabras de Alonso cuando dedicó su primer mundial? Textualmente dijo "no le debo nada a nadie" cuando dedicó públicamente su título. Existen docenas de sitios en internet donde todavía salen aquellas palabras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO OFICIAL: Alonso deja Ferrari y Ferrari confirmó oficialmente el fichaje de Vettel.
Solo falta el anuncio oficial de Mclaren (todavía hay esperanzas ![]() )El link a la noticia: http://www.marca.com/2014/11/20/moto...416477823.html ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo Miguel de RELOJES ESPECIALES, nos obsequia con este resumen de la última carrera del año.
Gracias Miguel por tu generosidad durante esta temporada. Nos vemos en la que viene ![]() ![]() ![]() ![]() En este link, el resto de la información. http://www.relojes-especiales.com/fo...-dhabi-346227/
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|