![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer enrrique no jorobes como no va a valer la pena reparar un agujero en el costado? Otra cosa seria que se fuera a pique... una lavada de motor, cambio de gasoil, y al agua, 4 o 5000 euros y andando, ese barco no te baja de 75000 euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco 75000 no los vale ni de lejos, y 5000 euros no da para reparar el agujero, pintar el casco y reparar la carpintería interior, tapizados, maderas mojadas, etc
Enrique, por cuanto se vendió el 35 de tu amigo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues efectivamente eso no cuesta 5000€, ademas habra que ver si hay daño estructural, el golpe es fuerte, si multiplicas por 4 o 5 ya te acercaras mas, eso solo con lo que se ve... Y el de mi amigo al final no se vendio, esta corriendo mundo, pero no recibimos ninguna oferta superior a 25.000€, ese de la foto parece que esta mejor, si quitamos el agujero claro, pero esos dos años que tuve el 35 a la venta me sirvio para tener controlado todo el mercado de 35 Belliure y no Belliure, el que venia a ver el de mi amigo ya habia visto otros o iba a verlos, resumiendo, mas de 40/50.000€ por un Belliure no creo que se paguen y eso seria un precio maximo, al tiempo se vendio uno que habia en Gibraltar con motor nuevo por 25000€, creo que el motor no estaba legalizado, pero si no eres muy cagueta tampoco es muy importante y fijate lo que te llevas...![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 25.000€ por un Belliure 35 bien conservado ¿estamos locos? Estamos pasando de la burbuja al agujero negro, y no se que es peor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, y la culpa es nuestra, por apretar mas y mas y mas, y esto solo nos perjudica a nosotros mismos. No somos conscientes , pero debemos mantener nuestro propio mercado de ocasion. Pero en fin asi nos va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed Tabernero: Incumple las normas del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que quizas he puesto hn precio algo elevado sin mirarlo primero, pero tengo que adjuntar este link http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...451664566.html
Para que se vea que dependera del equipo, ese barco no parece una carraca de 25000 viejo, mal cuidado y peor mantenido. referente a lk de los 5000 euros para la reparacion, no quiero enseñar a nadie, pero si compras la fibra, que no vale nada, y sacas del paro a una persona que trabame la fibra, te sobra dinero, dicho desde mi optica, con empresa y demas... ahora bien si quereis llevarselo a vicente belliure... o al que hace los de acean race. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
ankaluze (21-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ha dicho Velero Simbad, hay que ver los daños estructurales, sin saberlo es díficil hacer 1 valoración. Y la fibra cuesta dinero. Una reparación de este calibre, que implica tejer la fibra nueva sobre la vieja si se quiere hacer bien, no es fácil y requiere mano de obra experimentada, que aunque venga del paro, volverá a el cuando concluya el trabajo, ergo, lo sacas del paro temporalmente y si crees que con 5000€ sobra para la fibra, el varadero, la grua, la pintura, la carpintería, el barniz y la tapicería, mucho me temo que la persona que "sacas del paro" va a recibir muy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda el embarrancamiento del Socarrao, en arena, y quedo muy tocado estructuralmente, orza y todo, esos barcos estan bien pero hay mas de leyenda que de realidad... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
jiauka (21-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |