![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta el mar y navegar, no lo dudéis, preparar el PY, por el placer de aprender.
Yo os recomiendo crear un grupo de estudio, en un post en este foro, en el que os planteéis, si sois varios, hacer un examen de los últimos, cada uno el mismo, y vais planteando las dudas y cotejando resultados. Siempre hay algún veterano, que entra a resolver dudas. Una vez que sepáis hacer los supuestos, es cuestión de conseguir los próximos exámenes e intentar hacerlos. Si se consigue, ya se está en disposición de presentarse a la siguiente convocatoria. Y cuidado que engancha, casi tanto como navegar en el mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que cambia la normativa de exámenes parece más prudente esperar, ya que van a ser más fáciles. Precisamente estoy ahora animado a presentarme a CY ya que es un examen único.
Si es por aprender, también vale la pena intentarlo. Yo lo hice hace algunos años en Vigo y fui a una academia sobre todo por el tema de navegación que creo es lo más difícil (al menos para mi ). Las demás asignaturas va la cosa de estudiar siguiendo el programa del examen.Suerte a los valientes que quieran examinarse en las últimas convocatorias. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|