![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la instalación que plantea golden dreams, tengo una duda; solo sirve para instalaciones con dos baterías no?
¿En caso de tener tres baterías, las dos de servicios están siempre en paralelo o habría que tener dos interruptores automáticos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Perdona por tardar en asomarme ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 12-12-2014 a las 12:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
el_pickti (12-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Y ya se que para ponerlas en paralelo han de ser exactamente iguales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pickti, ni si ni no ni bueno ni malo. Se estropean en paralelo como estando en serie, pues entonces como nos las arreglamos para aumentar en amperios la capacidad
baterías más grandes que no caben en según que barcos, vasos de 2 voltios en serie o lo más sencillo y económico, varias baterías en paralelo.![]()
|
||||
|
||||
|
Necesito haceros otra pregunta
![]() Estoy instalando el separador de baterías y en el plano de instalación me pide que lo conecte al la llave de arranque y a la referencia de tensión del alternador para energizar y compensar la caída de tensión respectivamente o al menos eso es lo que mi bajo nivel de inglés me ha dejado entender. Dicho esto adjunto unas imágenes del alternador y de las instrucciones del separador a ver si me podéis decir a donde tengo que conectar cada cosa ya que el jodido alternador no indica que es cada cable. ![]() ![]() ![]() ![]() En la instrucciones pone que estas conexiones son opcionales así que ¿Si solo conectase la entrada del alternador y las tres salidas de las baterías pasa algo? supongo que en este caso el único problema seria una caída de tensión mayor ¿Pero cargarían igual no? Muchas para el que me ayude por que me ayudará muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio nadie sabe como conectar un separador de baterías?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y como no unas birritas
![]() por la razón que sea no puedo mirar las fotos ,pero por lo que cuentas el tema de conectarlo lo que sea a la llave de arranque es una seguridad ,para que cuando la quites porque te vas no quede nada conectado accidentalmente. No se como es ese seccionador pero esa palabra significa interruptor entiendo que tendrás que sacar un cable positivo del alternador , de ahi al seccionador ,de este puedes pasarlo o no por el arranque ... pero no se si sera mucha chicha y de ahí ya para el separador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |