La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-11-2014, 09:36
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes
Predeterminado Re: VERL HUSTLER 33, ¿cómo lo veis?

Cita:
Originalmente publicado por SpitfireAntonio Ver mensaje
,,,digo yo..??? Porque no miras en la peninsula ya que hay mas oferta y por el sur ,,, luego un amiguete con experiencia y una pequeña aventura de unos dias que la recordaras siempre . Bonito barco ,,, que lo disfruteis.
Todos los amigos, que yo pueda tener con experiencia, me dirian lo mismo sobre un viaje de esta envergadura con un barco y motor desconocidos. Aún recuerdo una notícia del que contrató un profesional para un traslado y le dejó el barco abandonado en un puerto de Marruecos. También es verdad que no explicó el "profesional" sus motivos. Yo seguiría buscando. El que te ha mostrado Wily-foc tiene un motor que parece un modelo bastante nuevo. Si al que tu le has puesto el ojo, (sin saber el modelo de motor ni los años que tendrá) le sumas 9000€ de un motor nuevo, aún te saldría mucho más caro que el que piden 26500. Si un vendedor tiene prisa, bajará. Si la prisa la tiene el comprador, subirá.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo
rory (23-11-2014)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro