![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ..... la noche pasada ya he visto (¡como no¡) la versión final 2007 del Director, con las mejoras en imagen y sonido y realmente se nota la calidad de imagen pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la mejora en la banda sonora, se oyen "cosas" nuevas, el ambiente sonoro es, todavía, mejor ....
No os cuento el final de esta "última" versión para mantener el suspense ![]()
|
||||
|
||||
|
Entre las versiones en esa caja está la buena? Es decir la primera, con la voz en off de Dekar y el final con la magnifica frase final: no se cuanto tiempo le queda, pero, ¿quién lo sabe?.
Todo ello perdido en las siguientes versiones del "director". A veces a los autores habria que protegerles de ellos mismos... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo revisaré .... vienen cinco dvd ..... ya os contaré ...
![]()
|
||||
|
||||
|
...he visto naves ardiendo más allá de Orión...
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, nos hacemos viejos.
Pero algunos lo reconocemos. Otros lo disimulan Lo peor... los que no llegan Así que mientras tal nos hacemos: ![]() |
|
|
No lo he podido resistir http://es.youtube.com/watch?v=XaRRcw4QXGU ¿de verdad me estoy haciendo viejo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El largo viaje en versión original | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-10-2007 12:27 |
| Version performance, version standard, dilema... | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 9 | 23-05-2007 14:34 |