![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestrocofradeamigo zorionak
Espero volver a verte pronto, aunque no en las mismas circunstancias de la ultima vez Salud y ![]()
|
|
Esde lah cálidah tierrah der sú...
¡¡¡Jelijidade!!! (Fdo. Choquero, de la Real Academia de la Lengua)
|
||||
|
||||
Muchas felicidades Rik
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades!!!!,
Y espero que lo paséis bien esta noche. (ahí van mis aplausos de antemano: )Un abrazo, Mac. ![]() Editado por MikeAlfaCharlie en 12-12-2007 a las 14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, si me invitas a un cous-cous del Suli en Melilla, voy.
P'a flamenquito y mariconás me compro un disco de Lauren Postigo. (Es broma ¿eh?, no lo del Suli, claro lo de la mariconá). A ver qué te parece ésto, y si recuerdas. ¿Recuerdasss...? Buen lugar y buena gente. ![]() ¡¡ FELICIDADES, BRIBONNN !! Y un fuerte abrazo de mi parte y de la de Susana. Rog
|
||||
|
||||
|
Muchas FElicidades Rik!!
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades RIK
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|