![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 cositas
a saillog, enredando en su pagina e descargado el anagrama en png de la fresita con ancla antes de currarmelo, y si ya existe... tienes ese mismo anagrama en vectorial? asi me ahorro algunas horitas de retocar nodos... porque?, dispongo de una plotter-cutter de vinilo y se puede cortar el anagrama ![]() mas llevo unos cuantos años metido en diseño 3d y, aunque ya debe haber un cofrade diseñando una caja para el conjunto, entiendo que habra tantas cajas como usuarios, cuando tenga claro el conjunto de "chismes" a juntar me plateare una caja, para mis necesidades, abierta a todos imprimirla en 3d, es facil aunque no tengo impresora, se subcontrata comentar que la resolucion de estas impresoras, es suficiente aunque no muy "pro" de acabados en maquinas de resina de estereolitografia, dan una resolucion de cagarse, y aspecto pro ni idea donde hay por aqui imprentas 3d, en ese material para mi no es muy importante la estanqueidad, pero si mucho evitar los cables de quita y pon, los contactos, acabaran cascando por eso mi ida sera rijidizar el conjunto dejando los cables que salgan fijos, bueo es una idea saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biziberri | ||
sailoog.com (27-11-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|