![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigo
el anagrama por supuesto es al reves no en relieve sino en ahuecado pero no quiero currar mas hoy... Editado por biziberri en 05-11-2019 a las 13:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biziberri | ||
TAMAMOANA (28-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() que crack.Usas solidworks? De las cajas que te bajaste de thingiverse hay alguna con las conexiones internas? recuerdo que cuando busqué por ahí no encontré nada parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el "engranaje" del logo de OpenPlotter es el logo oficial de la Open Source Hardware Association y lo podrás encontrar aquí en multitud de formatos incluido vectorial:
http://www.oshwa.org/open-source-hardware-logo/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el que no sabe....
ni idea, pense al ver tu logo que era una modificacion del ancla en lafresa, de hecho los dientes del logo de open source son eso , engranajes trapezoidales el mio son cuadrados.... ja ja no sabia pero lo rectifico referente a las cajas , de esa web que son todas similares no e visto ninguna espandida o grande alguna base doble para 2 PIs y tapas individuales si un par que te las paso en jpeg que sirven de idea yo utilizare la base con las medidas originales, y expandire la caja cuando vea que conectar definitivamente lo hago rapido, no hay roblema van fotillos aa no conteste, utilizo en 3d Rinoceros es de los pocos que tratan las superficies como NURBS perfectas para cascos de barcos, en 2d es clavado a autocad Editado por biziberri en 28-11-2014 a las 18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
mas fotos
y ya baje el logo en dxf perfect cuando quieras te lo paso completo en vectorial a tu email, y haces lo que gustes saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en una caja como esa cabe el mini router con el pincho 3G, pero veo que va ventilada, el ventilador gasta más que la pi ¿no? Enviado desde mi iPone5 con TaPaTa
|
||||
|
||||
|
email enviado, gracias!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|