![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es con el shunt de 200A (por algo era barato). Lo instalé y la calibración de la corriente me da problemas. ¿Como lo has hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí . Tuve problemas en el ajuste de la corriente. Te envié un PM con la descripción de mi experiencia. Saludos, Vladis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vladis | ||
Perseis (01-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No he recibido nada. Por si acaso es problema de mi dirección de correo (alguna vez me los ha dado), la he cambiado. Por favor, enviamelo de nuevo. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse en práctica las indicaciones de Vladis: el medidor de corriente ahora es bastante menos "nervioso" que antes.
Hice una comprobación basta de la medida para verificar la configuración del shunt con un par de bombillas y el consumo indicado era correcto. Está claro que el shunt debe ser lo más ajustado posible al valor máximo que se pretende medir. En mi caso, 200A, es muy exagerado, con 100A es suficiente. En cuanto pueda cambio el shunt. Además, cuanto mas bajo sea el valor del shunt, menos sensibilidad necesita el medidor y más estables son las medidas. Vladis, añade a tu lista de configuración: FL-04 corresponde al shunt de 200A. La relación entre las prestaciones del aparato y su precio está muy bien aunque como casi todos los productos chinos tiene una mala y escasa documentación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy feliz de que ha ajustado su medidor. Es increíble que la documentación del vendedor es tan escasa. En cuanto a lo shunt - abandoné la idea de obtener uno de menor valor . Puesto que la pantalla es capaz de mostrar 99.99A, estoy feliz de leer, por ejemplo, 1.96A cuando coloco una carga de prueba de 1.98A través de la batería. Saludos, Vladis ps: Lo siento de enviar el PM a una dirección equivocada! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |