![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer al Cofrade Sextante, el interesante hilo y material con el que ha abierto este debate.
Como siempre es facil opinar de como lo hariamos nosotros, ver los fallos ajenos o si ese era o no el viento.....muy nuestro de esta Taberna, pero para mi eso no es lo importante Lo relevamte es que en esa maniobras el margen de error es minimo, estas llevando un barco que no es el tuyo, probablemente en un puerto que no conoces bien y con una tripulacion poco experimentada ( a juzgar por el video). Es decir un escenario muy complejo. Otra de las claves es alquilar a empresas buenas o no. En mi caso en estas situaciones se demuestra lo que digo. Si realmente se preocupan por ti te hubieran llamado antes para organizar el atraque buscando alguna solucion. Asi se fidelizan clientes y se diferencian las empreasas serias de las que lo son menos. Si que al menos se ve que cierta logista esta en marcha, quizas teniendo un zodiac yo hubiera subido a un patron experimentado de la empresa para que hiciera el atraque. Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 30-11-2014 a las 14:26. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|