![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a la concurrencia! Pues ya estamos atracados Pto.América! Zarpamos ayer a las 12h, aprovechando la marea alta (que ayamonte tiene menos agua que un charco...), con la intención de llegar a Cadiz al amanecer, calculando 4nudos de media...pues a las 3h de hoy estábamos atracados en rota (muy amablemente nos han dejado descansar unas horitas gratis!), después de muchas horas de ritmo frenético con un F6 del W-NW (el Almoraic volaba.:te quiero
y coctelera de olas por las aletas.. Esta mañana, a las 7h, nos hemos trasladado aquí, saludando al J.S.El Cano por el camino...3000años de historia nos esperan en esta ciudad...aunque tendrá que esperar a que me heche una siesta!: cunao: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho el cambio, y que el almoraic no salga de la familia...
y Olé ![]() por la valentia de cambiar la casa por el barco, no todo el mundo es capaz de liberar atadura y romper con el pasado, y no te digo ya, si son dos los que lo hacen...Y ahora, en plan broma, yo también cambio casa por velero.... La casa es esta ... ![]() El velero, espero que esté acorde con la casa ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
soneya (02-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, ya te envié la cancion Long May you Run, de Neil Young. .
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte cofrade.
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jduran22 | ||
jacarejack (03-12-2014) | ||
|
|
||||