La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-12-2014, 11:57
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Habra peleas?

Cita:
Originalmente publicado por berrincha Ver mensaje
Si se gestiona, tal y como se cuenta en la noticia y con eficacia, cuál es el problema? Porque los beneficios ya están claros:mas amarres disponibles.
Claro que el objetivo es ganar mas dinero, no abaratar los amarres que hay.
Otra cuestión es, porqué hay estos precios tan abusivos en la mayoría de los casos.
saludos, amigos
abusivos segun zonas.

Una cosa es que dejes el amarre unos dias y avises al puerto por si quiere disponer de mi amarre (haciendose responsable el puerto de los desperfectos que el transeunte pueda provocar, perdida, rotura o sustraccion de elementos como amarras, finguers, etc) y por supuesto siempre de forma voluntaria, y otra muy distinta es que tengas que estar pendiente de si sales dos horas o cinco porque en cuanto sueltas amarras ya te estan metiendo a otro.

Mi amarre, es mio durante una serie de años y ademas lo mantengo yo con las cuotas que le pago al club nautico, conselleria y la madre que los ...... ademas de la pasta que solte en su dia por su uso preferente.

Si saco mi barco a varadero tres meses, sigo pagando mis cuotas religiosamente, ademas de lo que se tenga que pagar por la estancia en varadero.

Aqui varia con respecto a un amarre alquilado, que es otro tema.

Citar y responder
  #2  
Antiguo 03-12-2014, 12:53
Avatar de Mr. Proper
Mr. Proper Mr. Proper esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-03-2014
Mensajes: 193
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 87 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Habra peleas?

Cremat de ron para todos que hace frío.
Querido Jiaukupa , para mi un ministro de fomento , tendría que ser ingeniero de puentes y caminos y si además le gusta navegar , ir en tren y conducir seguro que nos iría mejor que con Magdalena Álvarez .
Como dice Makuay lo de decirle al puerto que vamos a estar fuera x días por sí quiere disponer del amarre , que yo sepa se hace desde siempre y para esto no hace falta Androyd , fondos europeos ni un genio que cobré un paston para multiplicar por dos los amarres como Jesús multiplico los panes y los peces . Al final sólo se podrá amarrar reservando a través de alguna página de internet que cobrará un porcentaje , como ya esta empezando a suceder .
Hablando de cobrar , el otro día fui a comer al masnou como había hecho siempre , llame al marinero para decirle ¿donde puedo dejar el barco el ratito de comer? con mi propinita preparada y me cobro 25€ (en Noviembre ) lo siento por los restaurantes de allí pero me costó más dejar el barco un rato que la paella
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mr. Proper
duendes4 (03-12-2014)
  #3  
Antiguo 03-12-2014, 13:15
Avatar de al_barco
al_barco al_barco esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Denia
Edad: 59
Mensajes: 1,148
Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 419 Agradecimientos en 205 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Habra peleas?

Como el barco del vecino sufra un desperfecto veremos quien es el que se hace cargo, van a tener que levantar acta cada vez que cambien de amarrista.

Para periodos largos puede funcionar, si te vas al caribe o a grecia, pero para uso continuo no le veo el sentido y además seguro que no baja el precio con lo cual sólo será un problema más.
__________________
No retreat, baby, no surrender
Citar y responder
  #4  
Antiguo 03-12-2014, 14:01
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 59
Mensajes: 6,503
Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Habra peleas?

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Pues no lo veo mal, no obligan a nadie, y el que se apunta dejando su amarre, consigue 1 compensación.
...
Efectivamente. Yo tampoco veo mal que un amarre vacío por 3 días se pueda usar 2. Tampoco veo mal que se cobre al que se amarra, que gracias a eso tiene amarre dos días. Y por supuesto , entiendo que el dueño titular del amarre saque una compensación por el servicio. Hasta aquí completamente de acuerdo.

Mi queja o sorpresa es que nos lo vendan como la NOVEDAD de la historia, un súper-proyecto, una innovación tecnológica y la caña de España. Eso es de lo que me quejaba: la forma de redactar y vender un proyecto que es en sí mismo una bobadina. Y encima querer fondos de Comunidad Europea para financiar el desarrollo de la aplicación informática-móvil que es algo tan sencillo como que el barco que zarpa indique para cuántos días lo hace previsiblemente.

Mi queja era la presentación en prensa.
Las formas.
No la idea.


Cita:
Originalmente publicado por YAVILA Ver mensaje
...
sigo creyendo que no lo hacen por la preocupacion que tienen por darle punto de atraque a otro barcos sino por cuantos euros mas sumo a la cuenta de resultados
Eso está claro. Primero la de la empresa que desarrollará el software, y luego la de tantos barcos - ahora sí - amarrados uno o dos días de ausencia del titular, a hacer caja igual que si el amarre estuviese libre.

Es cierto que "ganan todos". Pero eso es una cuenta de resultados, ¿no?
También gana quien llega a Ibiza y no tenía sitio, y ahora lo tiene aunque pague lo de siempre - una barbaridad -

Mi queja sigue siendo la presentación mediática de una idea sencilla, bien desarrollada por BITAMOORING (y que algunos puertos ya hacen por su cuenta sin necesidad de ordenador) y que debería ser la norma en clalquier puerto con masificación, redactada con grandilocuencia política de quien cree que los lectores somos memos, y buscando abiertamente y sin tapujos que lo financie la Unión Europea (suena a pastón para la empresa del amigo del consejero), como si fuese la recuperación de una especie el peligro, o la consolidación del cultivo de cereal del Norte de León.






__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Juanitu este mensaje:
duendes4 (03-12-2014), jiauka (03-12-2014)
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto