![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el barco del vecino sufra un desperfecto veremos quien es el que se hace cargo, van a tener que levantar acta cada vez que cambien de amarrista.
Para periodos largos puede funcionar, si te vas al caribe o a grecia, pero para uso continuo no le veo el sentido y además seguro que no baja el precio con lo cual sólo será un problema más.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi queja o sorpresa es que nos lo vendan como la NOVEDAD de la historia, un súper-proyecto, una innovación tecnológica y la caña de España. Eso es de lo que me quejaba: la forma de redactar y vender un proyecto que es en sí mismo una bobadina. Y encima querer fondos de Comunidad Europea para financiar el desarrollo de la aplicación informática-móvil que es algo tan sencillo como que el barco que zarpa indique para cuántos días lo hace previsiblemente. Mi queja era la presentación en prensa. Las formas. No la idea. Cita:
Es cierto que "ganan todos". Pero eso es una cuenta de resultados, ¿no? También gana quien llega a Ibiza y no tenía sitio, y ahora lo tiene aunque pague lo de siempre - una barbaridad - ![]() Mi queja sigue siendo la presentación mediática de una idea sencilla, bien desarrollada por BITAMOORING (y que algunos puertos ya hacen por su cuenta sin necesidad de ordenador) y que debería ser la norma en clalquier puerto con masificación, redactada con grandilocuencia política de quien cree que los lectores somos memos, y buscando abiertamente y sin tapujos que lo financie la Unión Europea (suena a pastón para la empresa del amigo del consejero), como si fuese la recuperación de una especie el peligro, o la consolidación del cultivo de cereal del Norte de León. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|