![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coloca el pedestal de la sonda en la popa cerca de la bateria y la quitas y la pones cada vez que vas. las conexiones tienen un tapón de goma y no se estropean fácilmente,ademas el cable es muy largo y lo puedes recoger hacia donde quieras. No compliques lo que tienes sencillo.
Hay sondas muy basicas que no necesitan instalacion que vienen con su propio mastil y las pones en la popa,evitas transductor y demas pero son modelos muy basicos. No se que pesca practicas y para que necesitas la sonda. Si es para saber la profundidad con una aplicacion tipo navionics en el movil con gps es suficiente para saber lo que cubre y en 3d,no veras pescado pero una sonda básica no es ninguna maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Las sondas de mástil las descarte además de por el precio por lo básicas que son, lo que tengo pensado a día de hoy seria dejar la base de la sonda fija dentro de una cajonada pequeña como dijeron un par de cofrades más arriba o si no es mucho lio y tengo sitio que hasta que me entreguen la embarcación no lo sabría seria ponerlo debajo de la bancada de remar o en un costado
El tipo de pesca seria cerquita de costa que con eso no te puedes alejar tanto para ir a calamares y cabrillas lo básico..... ![]() ![]() ![]() La sonda seguramente sea una lowrance x3 Un saludo y gracias por las respuestas....ya colgarefotos de como lo deje al final cuando la tenga entregada y lista ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Así la puse en mi pequeña barca y si se picaba el mar le echo un trapo o algo por lo alto, lo mejor hacerle un cajoncillo con un cristal y meterla dentro pero lo unico al acabar la jornada secarle bien los conectores https://www.youtube.com/watch?v=6LO8ThMm9lY
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juarenque | ||
sniff-snuff (13-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me entregan la mía que en principio será febrero y tocara estudiar el sitio pero será parecida a como la tienes tu pero con un cajóncito seguramente y cristal de metracrilato
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la dieron ahora a investigar cómo subir fotos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |