![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola enturbiapozas...eso que te proponen no es una negociación, es una imposición que yo no aceptaría. Que mínimo que poder conocer a su armador, hablar con el, saber que clase de relación tuvo con el barco, que te cuente sus intimidades....
Y negociar gastos con la náutica! O acaso no quieren venderlo? Y eso de que ni les interese ni ver tu barco....me huele mal, muy mal....aparece por allí con tu barco pelao, vende la jarcia, motor y todo lo que pilles y le das un casco....¿¿aceptarian??![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
enturbiapozas (04-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hacienda lo veo correcto .
Ultimamente hacienda está muy pendiente de donde puede sacar tajada …. Del resto : O eres muy mal negociante , o te van a meter un gol cojonudo (barco en mal estado, pendiente de cargas , o la diferencia de precio no cuadra , o algo raro …..) o algo raro hay , o fuiste y te la coló ….Ten en cuenta que ellos nuuuuuuuuuunca pierden ……..te lo aseguro. Si no cerrarían !!!!! Nadie tiene un negocio x estar entretenido , siempre ha de tener beneficios , o al menos cubrir gastos … Y por muy majos que parezcan NO SON TUS AMIGOS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la mayoría, Enturbiapozas.
(Me encanta tu Nick, ya te lo dije en alguna ocasión )Con la mayoría en que HUELE A QUE TE METEN GOL. Son condiciones demasiado "estrictas". Algo pasa. Y no es bueno para tí. Tu arriesgas, tú trasladas, tu varas, tú pagas... ![]() Yo dudaría al menos mucho. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que si lo que quieres es cambiar de barco, lo primero sería vender o mal vender el tuyo. Luego tendrás tiempo de encontrar barco a buen precio. La crisis no tiene previsto desaparecer en los próximos años por lo que ya se empiezan a ver puertos deportivos con puntos de amarre vacios.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio puede ser cualquiera que acuerden el comprador y el vendedor. Lo del precio mínimo es para el pago del impuesto. Al ir a pagar el impuesto se paga un porcentaje sobre el precio pagado y reflejado en el contrato, o sobre la valoración que aparezca en las tablas, el que sea mayor de los dos.
Ejemplo: te compro tu barco por 1 euro. Hacienda dice que vale 10 euros, pues pago el impuesto sobre la base de 10 euros. Te compro tu barco por 15 euros, para hacienda vale 10 euros, pero pago sobre la base de 15 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me ha olvidado mencionarlo antes. Respecto a HACIENDA, es así de sencillo como lo explica Akakus. En Burgos un familiar compró un piso, todo en A, a un buenísimo precio al propietario original. Pues la Junta de Castilla y León le ha reclamado 120€ más de impuestos, porque "el precio escriturado del piso no se ajustaba a los baremos de precios que ellos tenían". Es decir, se sospecha que hay tongo, pero sencillamente se pone el impuesto en base a los baremos oficiales. Nada extraordinario. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada....ese señor a dado su barco como parte de pago a un precio y ha estado de acuerdo, luego que le importa si van o no a verle el barco?, ejemplo: tengo un barco X y lo entrego a cuenta de ese otro, cuanto me dan? seis? el barco está muy bien y le he hecho muchas cosas....lo quieren ver? no, no hace falta, le damos seis, usted traigalo y nos da el resto en pasta ok? OK
Ya está, el problema es que en el contrato de compraventa el precio es bajo y hacienda ha dicho que nones, que vale tanto mas y hay que pagar tanto, y aquí se le rompe la bolsa de la calderilla y se da cuenta que se le sale de precio si ha de pagar a hacienda.....es así o no como ha ido la historia?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|