La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-12-2014, 17:38
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 63
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: intercambio barcos

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
No entiendo nada....ese señor a dado su barco como parte de pago a un precio y ha estado de acuerdo, luego que le importa si van o no a verle el barco?, ejemplo: tengo un barco X y lo entrego a cuenta de ese otro, cuanto me dan? seis? el barco está muy bien y le he hecho muchas cosas....lo quieren ver? no, no hace falta, le damos seis, usted traigalo y nos da el resto en pasta ok? OK
Ya está, el problema es que en el contrato de compraventa el precio es bajo y hacienda ha dicho que nones, que vale tanto mas y hay que pagar tanto, y aquí se le rompe la bolsa de la calderilla y se da cuenta que se le sale de precio si ha de pagar a hacienda.....es así o no como ha ido la historia?
Nefta, tienes parte de razón ,que para algo sirven los galones, pero el caso es que no se ha llegado en este caso a llegar a Hacienda. Se hizo una consulta, pero los dos funcionarios que me atendieron despues de perder más de una hora no tenían ni puta idea y no me aclararon demasiado la operacion desde el punto de vista de Hacienda(resulta que el barco no estaba en las puñeteras tablas). Con la calculadora en la mano, desde luego el presupuesto se iba de lo que estaba calculado , así que la operaciòn se ha de modificar o bien anular. Toda la razón tiene vuesa merced en que el tema de mirar el barco o no es asunto del que lo va a recibir en este caso, y así se te reconoce. El asunto es que es una maniobra más complicada que una simple compra y hay muchos cabos sueltos que conviene anudar tranquilamente.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto