![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
do en muchos barcos (mas grandes y no veleros) que llevaban el generador debajo de la bañera. No te lo recomiendo, buscate un enano o cortito como a ellos les gusta que les llamen, que sea contorsionista ademas, crearas un puesto de trabajo y ahorraras dinero. Saludos Miahpaih Un hombre se encuentra mejor despues de unas cuantas agitaciones, sobre todo si una mujer las hace al mismo tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad mi motor esta un poco oxidado, pero lo achacaba mas bien a sus 22 añitos. A esa edad creo que casi todos los motores deben estar parecidos. vamos digo yo... puede ser que la tapa haya contribuido... pero es de un util ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
si estuvieses en el Cantabrico con humedades rayando el 100 x100% ni te cuento. Suerte Miahpaih Si tu casa tiene mas valor que tu barco, deberias revisar tu lista de prioridades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje, otro motivo para amar Africa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi he acabado. Cuando termine, lo colgaré. Un curro importante, pero merece la pena. saludos y gracias por las imágenes y opiniones.
|
||||
|
||||
Pico, mil gracias. Estudiaré las fotos.El motor se oxidará si entra humedad, no? Si la tapa sella como es debido (hermético) no deberia pasar nada, digo yo. He visto barcos con la tapa esta (Dehler) y el motor está perfectamente. Gracias por la advertencia, me aseguraré de sellarla bien. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fondear desde la bañera | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-01-2007 15:08 |
| rizos desde la bañera | arquitecto33 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-01-2007 08:25 |