![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que se agarrote o que gripe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche, pues vaya gracia
Por ser un turbo tiene más riesgo de que se gripe Imagino que será si no se le hace un buen mantenimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Se gripa el turbo, no el motor, nada tiene que ver con mantenimiento
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si no tiene que ver con el mantenimiento se supone que no hay nada que hacer al respecto, solamente esperar a que ocurra... Una preguntilla, ¿el motor seguiría funcionando con el turbo gripado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no llegaría a altas rpm, se quedaría en la mitad mas o menos
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que a estas alturas, algún experto de La Taberna ya deja caer dudas sobre que pudo pasar en ese motor... y según esa opinión los fallos que nos relatan, podrían ser debidos también al agotamiento de los ánodos o una mala conexión (falta de mantenimiento o una mala instalación)
Esta es la cuestión; una opinión inicial que en absoluto esta contrastada (en ese caso concreto de ese motor concreto) no puede servir para crucificar una marca comercial. Eso es lo que seguiré defendiendo para Vetus o para cualquier otra marca. No sirve tampoco decir que unos cuantos usuarios opinan mal sobre el motor para generalizar la valoración...porque como siempre lo que se suelen dar son las opiniones negativas de los fallos que uno mismo ha sufrido. Respecto a lo que dice el amigo Velero Simbad, razón tiene. El foro no esta para preguntar (solo) sobre las conexiones de un altavoz... ![]() , pero tampoco esta para servir de altavoz a los que por una mala experiencia dicen a una marca o distribuidor algo así como "os vais a enterar de la mala publicidad que os voy a dar en internet..." Todos sabemos que eso pasa, y lo fácil que es hacerlo sin consecuencias. Claro, eso si la marca en cuestión no se cabrea y decide ir por otros caminos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por nalari en 06-12-2014 a las 20:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Javi-Miss Regina (06-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volvo con Selfdrive una caña, si exceptuamos el codo de expulsión, que hay que cambiarlo cada X años porque se queda que da pena. Ahora bien, la faciliad que hay para tocar estos motores en todo y lo robustos que són, es que estoy enamorao...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes Javi, ademas hoy dia casi todo es turbo potencia por revoluciones y no por cilindrada, te durara menos el motor y los aledaños, todo gira mas veces, es lo que hay, date con un canto en los dientes de que no llevara inyeccion electronica imagina que te quedas sin baterias y se te para el motor ![]() ¡Mundo este! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Javi-Miss Regina (06-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Liman
¿Y la helice? De hacer 5 nudos a 7,5... eso no es un leve desvio en los calculos ![]() ![]() Muchas chapuzas, demasiadas, a mi tambien me la han gastado un par de veces con las helices, ingenieros de mucho nombre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Liman, al final me creere que vendes vetus.
![]() ![]() Hay que ver el interes que le echas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si crees que mi defensa es por puro interés, mejor preguntate que intereses tienen algunos en desprestigiar ¿son la competencia de Vetus? ¿Son aquellos que quieren "ajustar cuentas" por algo en lo que creen que tienen razón? Ya puestos, y puesto que me has descubierto, te regalo la mitad de las acciones en la empresa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|