![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hable con calico y me dijeron que no tenian en existencias que tenian que pedirla a USA ,que les mandase un correo con la ref de la pieza,al final paso de tanta burocracia la he controlao por ebay y la voy a comprar y si no puedo al final la hago de teflon y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la compras por ebay en usa, a lo mejor podriamos hacer una compra conjunta. Asi aprovechariamos los portes.
|
||||
|
||||
|
depende de donde seas igual te vale el sitio, en hendaia(francia) puerto hay una tienda de pesca tienen la pieza de 9/0 (el soporte que ayuda a sujetar el carrete a la caña, tienen el metalico y el de goma negra ,pero no para 12/0 y 14/0.
Estoy seguro que no hacen envios y menos a españa pero si te pilla cerca te miro la direccion exacta para dartela |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion pero me coje un poco retirado unos 1200 kms.mi carrete es un 9/0.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |