La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-12-2014, 17:57
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes

Unas birras,

como dice el compañero, si realmente te exigen todo eso tienes a mi entender dos soliciones, la primera es que vayas a ver si te gusta el barco una vez visto y con los de la nautica alli, si pueees ser sabado tarde o domingo mejor, les enseñas algo de dinero y les dices que a negociar se a dicho o adios... y la segunda yo la he usado varias veces y mano de santo... te vas a las oficinas del club y si el barco no esta en su club a capitania, si es en la oficina del club, les dejas una targeta y les dices que llamen al dueño y que le den tu tf, que estas muy interesado en el barco pero que la empresa en la qje a puesto la confianza no son buenos profesionales y que no atienden como es debido a los posibles compradores, en un dia lo tienes ahy poniendo orden a los de la nautica, la otra opcion es a capitania, pedir hoja de asientompor que vas a comprarlo, luego con el nombre a peidr nota registral, a su casa te vas hablar con el... sin vacilones de por medio que solo quieren subir precios para que jo bajen sus comisiones...

UOTE=enturbiapozas;1731856]Quería invitar a los cofrades que pululen por la taberna a una cerveza calentita o a sidra del tiempo. Tengo una pregunta que lanzar porque estoy buscando a algún cofrade que tenga experiencia en algún intercambio de barcos con pago de diferencia de por medio.
Resulta que he estado negociando con una naútica que tiene un barco de un particular, y tras interesarme por su barco me admiten el mío mas un pago de dinero que ellos me propusieron. La situacion era la siguiente:
-Me encuentro a más de 300km. del puerto base. Quedamos para ver el barco y yo pago el viaje, claro y la levantada, me dicen, tanto si me quedo el barco como si no.
-Tengo que llevar mi barco hasta su puerto(tres días de navegación al menos) pagando yo, claro, y además dar una señal antes de ir del 10 por ciento y me dan un mes para llegar con el barco. Mi barco además ni lo miran, dicen que no hace falta.Luego me vuelvo con el barco comprado.
-El dueño del barco no lo conozco ni lo voy a hacer, ellos se encargan de conseguir la firma y todo.
-No hay posibilidad de negociar bajada de precio porque por lo visto en el contrato no se puede poner precio más bajo que el que ellos dicen (eso incrementa bastante el precio de la operación porque hay que pagar a Hacienda sobre el 8 por ciento).Dicen qu

e entonces salta la alarma en Hacienda.(alucino, yo creía que estamos en un mercado libre, pero por lo visto las cosas no pueden venderse por un precio inferior al que diga hacienda).
-Ruego a algún cofrade me dé su opinión y asesore en cualquiera de los puntos porque la maniobra creo que al final no se va a hacer, pero sería interesante aprender sobre lo que es posible modificar o negociar, sobre todo lo relativo al precio de la operacion y Hacienda.[/quote]
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro