![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido cinco barcos, contando el actual, y TODOS los he disfrutado. A todos y cada uno de ellos les he sacado sus defectos y sus virtudes, pero a TODOS les he sacado el jugo y, a la hora de venderlos, los he despedido con lástima. De hecho, a mi penúltimo barco le sigo la pista, puesto que se lo ha quedado un antiguo amigo mío. Y me gusta pisarlo de vez en cuando. ¿Considero el actual como perfecto? Pues no. Tuve mis dudas al comprarlo (vi más de 40 antes de decidirme) y sigo echando de menos la ducha de interior. Sobre todo en invierno, pues me paso varias temporadas en él y me molesta en grado sumo desplazarme a las duchas del puerto, que no están demasiado cerca. Pero... es un barco en el que me encuentro muy seguro. Que ha pasado un par de temporales (o tormentas) bastante fuertes y me ha dado plena satisfacción. Que permite la convivencia de cuatro o cinco personas con una comodidad aceptable (tiene 39' y seis plazas para dormir, además del salón). Que está equipado practicamente a tope. Que me permite navegar por bajos fondos (quilla abatible)... En fin. Que estoy CASI plenamente satisfecho de él. ¿Defectos? Pues que no tiene ducha interior. Que en invierno se pasa frío (no es un motovelero con cabina cerrada) que no se mueve con vientos inferiores a F2 y que, cara a la galería, no es bonito. Por otra parte, tengo 60 tacos y he esperado casi toda mi vida para tener un barco de verdad. Le he hecho multitud de mejoras (y pienso seguir haciéndoselas) y no creo que lo cambie. Seguiré mirando con envidia un 60', pero con esa eslora no podría manejarlo solo. Y si algo valoro la navegación es LA LIBERTAD de disponer de tu barco a tu antojo, pese la las múltiples y variopintas limitaciones y prohibiciones a las que, cada vez más, estamos sometidos. O sea. Que mi menda no quiere cambiar de barco, aunque reconozco que los hay mucho mejores.
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dónde/cómo cambiar nombre barco | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-05-2015 20:04 |
| cambiar de lista 6ª a 7ª | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-06-2011 18:07 |
| ¿Algún ritual para cambiar de nombre a un barco? | Granchio | Foro Náutico Deportivo | 26 | 14-12-2007 19:43 |
| Cambiar de nombre al barco. | DUDU | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-08-2007 23:52 |