![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes 15, hay unos prismaticos a la venta en lidl, ¿Que os parecen?.
Roncitos para todos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL | ||
Bilbao Pilot (10-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Frágiles. No soportan bien el trato que reciben en un barco, pero si eres muuuuuy cuidadoso con ellos, pueden ser una opción. De óptica no están mal, para su precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que deciis de la estacion meteorológica? Se podria subir al mastil?
![]() por 50€ que vale mas lo que cuesten unos cables yo lo compro si es posible y da buen resultado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niconico | ||
Grumete Pi (10-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
peroooo para el barco no sirve la probé en barias ocasiones y no funciona bien , mas que nada es por su ubicación y fijación , salu t kiqu
leviño (10-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ire a por los prismaticos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal esa estación, es muy amateur pero cumple para lo mínimo en casa.
Se la compre hace un par de años a mis padres, y la única queja que tienen es el gasto de pilas del sensor de temperatura externo, pero si tu idea es para usarlo en el barco, la veleta envía datos cada 10 segundos, con lo cual, de poco te servira Enviado con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que 10 aumentos es demasiado para un barco, lo ideal serían 7 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque el problema, en realidad no está tanto en los aumentos como en la limitación del campo visual. Si unos prismáticos de diez aumentos tuviesen un campo visual igual a los de siete, sería igual de fácil localizar un objeto, pero si los hay, yo no los he visto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal para nautica es 7 x 50, mas de 7 es contraproducente, se mueve tanto la imagen que resultan practicamente inservibles,
Al final terminas comprandolos de 7 aumentos y los que compraste de 10 por baratos terminan en un cajon, dinero tirado a la basura. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen son muchos aumentos, la imagen se moverá mucho y más navegando, no les sacaras partido comprate un 7x50 ó un 7x35, con esos no tendrás problemas y que sean náuticos, gastas de una vez para toda la vida, lo otro es tirar el dinero te lo dice un profesional de óptica.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Donde te habías metido, que hacia mucho, mucho tiempo que no se te oteaba por ningún sito? saludos salud y buenas fiestas, para ti y todos los tuyos. ![]() volviendo al tema, tengo unos, de mi padre,en rip., que ya os enviare fotos, me acuerdo, muy muy bien, de cuando, aborde por tercera vez mi barco, y el pico de pato, se partió, me caí en el mismo pantalan, todo cargado, mochila de 65+10, dos bolsas de deporte, extra, asta los topes, menos mal, que los vecinos, hicieron el rescate, si no me fondeo, asta el fondo, memorable bautizo. saludos y salud. ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 15-12-2014 a las 22:07. Razón: Recuerdos dispersos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |