![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Donde te habías metido, que hacia mucho, mucho tiempo que no se te oteaba por ningún sito? saludos salud y buenas fiestas, para ti y todos los tuyos. ![]() volviendo al tema, tengo unos, de mi padre,en rip., que ya os enviare fotos, me acuerdo, muy muy bien, de cuando, aborde por tercera vez mi barco, y el pico de pato, se partió, me caí en el mismo pantalan, todo cargado, mochila de 65+10, dos bolsas de deporte, extra, asta los topes, menos mal, que los vecinos, hicieron el rescate, si no me fondeo, asta el fondo, memorable bautizo. saludos y salud. ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 15-12-2014 a las 22:07. Razón: Recuerdos dispersos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|