![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado la Ceys D4. Expande bastante, pero llegas a cogerle el truquillo de poner la cantidad justa.
En todas las colas de poliuretano es imprescindible mantener la unión con fuerza, con sargentos o algo similar. Lo que ha unido D4 no lo separa ni.... Por cierto, la cola D4 que estba en Leroy, Aki, Bricomania..... ha desaparecido de las estanterias, y preguntando a los empleados ninguno la tiene. ¿alguien sabe la razón? o es que es tan buena que como no se despega ya no tienen negocio?. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas colas van de cojones, algunas recomiendan humedecer las zonas a pegar yo he pegado estanterias de madera al contramolde de fibra y hay llevan años no hay manera despegarlas
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Franhomero | ||
otoio (16-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con esta cola es muy buena. Eso sí, con guantes y protegiendo las zonas que se puedan manchar porque si no puede liarse parda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy interesante lo que dices.
|
||||
|
||||
|
Un servidor ha usado una que se llama PU Max, efectivamente en madera es mejor humedecer la zona antes de unir y expande un poco pero una vez seca puedes cortar el sobrante con un cuter.
Viene en envases como los de las siliconas para pistolas
|
||||
|
||||
![]() ![]() Anque sea contradictorio ya todas las fabricas de productos de sellado recomiendan humedecer ligeramente la madera antes de aplicar el producto, suficiente con un difusor de agua y despues aplicar el producto, el resultado versus seco es increible.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|