![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día compré barco, como tú.
Me regalaron la auxiliar, como tú. Venía plegada y enrollada en su bolsa... como tú. Al hincharla con ilusión, como tú comproble que algunos-varios-muchos de los pegados estaban un poco flojitos. Al cabo de un año era ya una lepra. El caso es que sí, tiene reparación. La cola específica para eso se llama 60€, es de dos componentes, súper-especial para ese material específico. ![]() Compré, pegué, repasé, repegué, retoqué, volví a repasar... y al final la cosa quedó MUY MUY fea, y aún se salía aire. Para colmo cuando quedaba bien por un sitio volvía a despegarse otro lado del pegamento original. Mi conclusión: o la llevas a reparar a quien te de garantía firmada en factura (tal vez no merezca la pena), o haces como yo: REGALARLA. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja coño juaninitu , nos reboza el optimismoooo
salut kiqu
Juanitu (25-12-2014), LoboGrisBDN (21-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Juanitu, el tema esta en que no pierde aire, los flotadores estan bien, lo que hay que repegar son el resto de cosas que van pegadas , si fallaran los flotadores ya estaria en el cubo de la basura.Me apoye en los flotadores, en tierra por supuesto, y aguantaron bien, y eso que peso 95 kg, tampoco es que me pasara una hora encima, pero si lo suficiente para comprobar que no perdian aire ni estallaban. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|