![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las mías montadas en mi Suzu 115 , no me arrepiento de haber agujereado la aleta del motor , las que van grapadas no he oido muy buenos comentarios de éllas . Las que monté : estabilidad sobre todo en giros , planea mucho más rápido y en cuestión velocidad no me he parado en saber si ha ganado .
Adjuntos 58346
Editado por Makoki II en 30-03-2015 a las 09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas garimbitas freskitas pal personal
![]() ![]() señores sin animo de enrredar y sin ningun interes por mi parte, solo informo,,, alguno fue el primero, aunque el propieterio juraba y perjuraba de que no seriam las...... suzuki df 70 2010 en garantia con apenas 160 hrs, temblor escesivo al engranar marcha, se observa esceso de olgura de los cilenblock , no ostante, se comprueba estado de la elice, anclaje a la borda, eje de transmidion y rodamientos, diagnosis ok, motor redondo y al dia de rebisiones, solo aletas hidrofolicas instaladas por el propietario a las 40 hrs , se habian cargado los 4 cilenblock, los superiores y los inferiores, ,,no rajados ni deteriorados externamente ,,,, gastados 1/5mm en diametro exterior ,,, se quitaron las aletas y pararon los temblores y vibraciones en la dirreccion,, posteriormente se instalaron los 4 nuevos,,,,,, como un reloj perdon por el tocho,
|
||||
|
||||
|
Me pregunto hasta que punto podrá influir el montar las aletas mal alineadas algún milímetro para que produzcan esas vibraciones que se dan en algunos casos.
Ronda de espumoso y feliz año nuevo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|