![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, tras seguir el hilo con sumo interés, por fín aparece el aspecto de la compraventa de barcos que me interesa (y me afecta). Magicus Max, no te lo tomes como ataque personal, pero tú no quieres vender el barco (como muchos otros que se anuncian) Me explico, si alguién quiere vender algo, lo hace más atractivo al potencial comprador, bien con un precio atractivo, bien con mejoras mayoritariamente valoradas. Sin embargo, muchos vendedores instalan elementos que son valorados por ellos, pero no tanto por posibles compradores (yo entre ellos ).Es como si a un coche que quieres vender le pones unas llantas carísismas de perfil bajo y luego pretendes que el comprador te compense por esa mejora. Esos vendedores desean cambiar de barco, pero si pasado el tiempo no venden su actual barco, no toman ninguna medida para hacerlo más atractivo al potencial comprador, pretendiendo que éste asuma su criterio de mejoras . La web está llena de anuncios con más de un año a los que el vendedor no ha cambiado ni una sola coma (ni siquiera en el precio). Para mí, eso no es querer vender, es jugar a la lotería del comprador que piense igual que tú y dispuesto a pagar lo que pides.De nuevo, Magicus Max, no te tomes como un ataque personal ni a tu barco estas reflexiones saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dónde/cómo cambiar nombre barco | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-05-2015 20:04 |
| cambiar de lista 6ª a 7ª | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-06-2011 18:07 |
| ¿Algún ritual para cambiar de nombre a un barco? | Granchio | Foro Náutico Deportivo | 26 | 14-12-2007 19:43 |
| Cambiar de nombre al barco. | DUDU | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-08-2007 23:52 |