![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa leer el relato ahora en la taberna o mas adelante en formato libro. Y estoy dispuesto a hacer una aportación de 5€ ahora.
¿Por que no facilitas num de cuenta y te invitamos a una ronda no virtual? La pinta de cerveza en alguno bares ronda los 5€. Yo pago la primera ronda...quien se anima con la siguiente? ![]() ![]() ![]() ira |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galar | ||
victoria (23-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago la siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias . estoy nervioso y no se como agradecértelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te llamaré mañana a primera hora de la tarde.
|
||||
|
||||
|
Cita:
te he mandado un prive |
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos ,nunca pensé que esto podría suceder ,Aquí estamos encontrando personas con una bondad y calidad humana que es digna de admiración. Ahora mismo tenemos una situación de no me lo creo mezclada con emoción ,agradecimiento y apoyo. Os dejo el numero de cuenta y por favor mandadme un email para que sepa quien es el que me lo envía y poder agradecer a cada uno este precioso acto que estais teniendo con nosotros y aunque no sea el libro en si poder mandaros esta primera parte para que por lo menos tengáis algo de los victoria y nos comentéis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g racias:2100 1739 6101 0040 1648 La Caixa. YP7DRG8UHL5KC pay pal |
|
|
||||
|
||||
|
Vivtoria a mi me apuntas uno
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, por nuestra parte ya os hemos enviado una ayuda económica al número de cuenta que habéis indicado. Sentimos y entendemos muy bien la problemática por la que estáis pasando y esperamos que las circunstancias vayan mejorando con la ayuda de nuestros amigos cofrades. Os dejamos nuestro email velerotintin@gmail.com por si fuera de vuestro interés comentar cualquier cuestión en la que nosotros pudiéramos tener cierta experiencia y criterio. Y por supuesto os deseamos unas FELICES FIESTAS en la seguridad de que el año 2015 os sonreirá con vientos portantes, tanto en la mar como en la vida. Recibir desde Tailandia y de Isabel&Guillermo a bordo del Tin Tin un muy fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guillermo y Isabel ,Muchisimas gracias, desde que empezasteis el viaje os hemos seguido y os admiramos, estamos muy agradecidos ,por vuestro apoyo y ayuda tanto económica como emocional, Gracias por entendernos y por ofreceros a ayudarnos en el ámbito náutico ya que el comenzar este tipo de vida y sin experiencia hace que te descalabres muchas veces. Estoy esperando que me llegue uno de vuestros libros que ya me dijo joserra que venia dedicado . Nos hubiera gustado mucho ir a vuestras charlas pero no se pudo. Nuevamente agradeceros vuestro apoyo y un abrazo muy fuerte de los victoria![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
Loquillo (09-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo y, muchas gracias y buenos vientos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Madrileño necesito email para envio y tu nombre por tema de transferencia o pay pal si no no se quien eres por prive email el mio lo tienes abajo ,Gracias.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que yo quiero mi ejemplar... ya sea virtual, en papel, en pdf, en cuotas o lo que toque... y también dejaré pagas las
![]() Estaría buenísimo que en el libro figuren algunos post de este hilo, sobre todo los del inicio porque creo que dará una buena idea de la dimensión de la aventura ![]() Ahora que los Victoria nos deseen feliz año al resto porque ellos seguro que éste lo pasaron dpm ![]()
victoria (24-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todo corazón gracias Xeneise ,me acabas de dar una idea buena, buena . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
Xeneise (25-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchisimas gracias a todos hoy papa Noel a llegado al victoria gracias a vosotros y nos a traido un vale donde dice que saldremos adelante con vuestra ayuda. Gracias y os deseamos una feliz nochebuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Victoria,estoy fuera de España ahora mismo. ¿ Me podeis pasar el numero de la cuenta con IBAN INCLUIDO ? buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto vuelva el lunes hago mi aportacion
![]() ![]() buena suerte y felices fiestas pd: espero poder leer sobre los victoria |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MONTPEALI | ||
victoria (27-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Humberto muchísimas gracias, tienes razón Bendita Taberna y Benditos Cofrades.IBAN ES55 2100 1739 6101 0040 1648 La Caixa feliz navidad de parte de los victoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Humberto me puedes pasar tu email ![]()
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.bubok.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dcodona | ||
victoria (02-01-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |