![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues estamos apañados entonces.... tenia la idea de pintar, pero me da miedo el hecho de que con el pintado sea un esclavo y tener que repintar cada 4 o 5 años.
Alguien que haya pintado la cubierta quizas nos podria dar un poco de luz en el tema..... Si finalmente la solución fuera la de pintar, estaria bien poder juntarnos unos cuantos armadores, de la zona del maresme y barcelona, y pedir presupuesto a algun industrial que se dedique a pintar cubiertas. Podríamos conseguir un buen precio.... Quedo a la escucha. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=130801 Para mi furia me presupuestaron 2000€ por dejarla nueva, desmontando todo y haciéndolo en primavera. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias cofrade Jomagar3, la verdad es que 2000€ lo considero una pasada..... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las arañas en el gelcoat es algo mas o menos normal con la edad. Es que se agrieta la capa superficial del gelcoat. Suelen aparecer donde hay esfuerzos o flexiones o donde ha habido un golpe, etc.
En general es simplemente estético, no va a entrar agua ni nada por ahí. Yo intenté cubrirlas con gelcoat en masilla, pero el tono no era el mismo y el resultado fue casi peor, se veían mas ![]() Creo que podría funcionar, quizá mejor con gelcoat en pintura (mas líquido), pero asegurándose antes de que es el mismo tono. Pintar encima sin enmasillar no sirve para nada. La pintura no tapa las grietas, lo tengo mas que comprobado. Y pintar toda la cubierta...para mi es lo último. Hay que hacerlo muy bien para que quede decente, desmontando todo (eso ya solo te va a dar mas problemas que las arañas que puedas tener) y te conviertes en esclavo de la pintura... Yo no le veo buena (fácil) solución, pero quedo atento... ![]() Edu
|
|
Y que opinion os merece pintarlo, si es que se puede, con Top Coat???
Cómo se deberia de aplicar??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya....por eso no hice nada, cuando esté muy mal pintaré........ Algún amigo ha pintado y tiene que repintar cada dos años, amén de lo feo que queda... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Con razon la gente se lo acaban pintando ellos... y los profesionales se quejan. siempre he pensado, para cualquier oficio o ramo, que si los precios fueran más contenidos todos iriamos mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
uenas tardes y feliz año a todos.
Estoy mirando furias 302 y he visto que al parecer hay dos modelos, uno con la cocina corrida en la banda de estribor y otro que la tiene en l aleta de babor. También he visto que algunos modelos tienen dos ventanas en cada banda del salón y otros tres. Hay solo esas dos versiones? Tienen la misma eslora? Que mas diferencias hay?. Agradezco cualquier comentario sobre las dos versiones |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Con el permiso de la autoridad competente se anuncia la: cuarta flotilla furias 2015 Este año hemos quedado contactado con un club muy tabernario: Sant Carles Marina En Sant Carles de la Rapita claro hemos variado un poco las fechas para acercarnos al verano: el fin de semana del 16 y 17 de mayo El programa: regatillas, concursos, comilonas y sobre todo muy buen rollo Ademas , para los que les apetezca estamos pensando en organizar la flotilla Furia de primavera: Sant Carles-Columbretes-Cabrera-Barcelona para que la vuelta al puerto no se haga triste, aprovecharemos el puente "alargado" saliendo el viernes 22 por la noche, el programa lo iremos concretando entre todos Interesa ir haciendo lista , por favr indicar nik puerto y modelo de furia para organizar aproximaciones conjuntas a Sant Carles o para ir haciendo un poco de campaña por vuestros puertos base Venga empiezo Cierraelpico furia 372 Balis
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|