![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades!
![]() En esta foto he señalado bien las bujías? Es un Suzuki 2.5, cuantas bujías lleva? Muchas gracias! ![]() Editado por Querelle en 29-12-2014 a las 19:15. Razón: quito la foto para que a nadie le salga esa burrada en google ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El capuchon negro entre los dos tornillos que has señalado es la bujia, bueno mas bien lo que esta conectado a ese capuchon
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a demostole | ||
Querelle (29-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
por la foto parece que sólo lleva una . Tira del capuchón y te aparecerá la bujía .
![]()
Querelle (29-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.SI HOY NO ES 28 ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
no habrá mirado el calendario
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La pregunta es en serio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Editado por Querelle en 29-12-2014 a las 20:03. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Dia 29 con esa pregunta y te descojonas eso servirá para cuando de verdad necesites preguntar algo no se e tome en serio, hallá tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el manguito ese imagino que será que viene de la batería la energía para que salte la chispa en la bujía, estoy pillando apuntes aquí y allá por internet, a cuales más malos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué broma más graciosa!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cachondos con las respuestas, si el cófrade es de letras y no ha visto un motor en su vida ......................... todo es posible
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no busques mas, Querelle.
Un motorcito fueraborda de 2,5 CV con toda probabilidad será monocilíndrico y tambien probablemente tendrá una sola bujía. Y si no, alguno vendrá a matizarlo. ![]() Suerte y feliz año! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya pasó el día 28 !!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Ya te han respondido, ademas en carrefour puedes ver como son.
Esto me recuerda un dia que me llamó mi ex : - se me ha encendido una luz amarilla en el panel y he tenido que parar en la autopista. Viene ya la grua. Hablamos. ![]() Si no estas de coña no te cortes y sigue preguntando ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 30-12-2014 a las 14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Menos mal que no lleva destruyador de botavara, lo que simplifica mucho la cosa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado ese motor llevara dos bujías una puesta y otra el la bolsa de herramientas.
quita el capuchón negro y veras la parte de la cabeza de la bujía cuando la desenrosques ([van roscadas]) veras la bujía en su plenitud y en su juventud o vejez. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero supongo que normal, que la gente ya no sepa dónde van las bujías en un motor (y ni siquiera la forma que tienen)
Yo empecé a conducir con un Seat 850. Por supuesto llevando una llave de bujías, porque muchos dias de invierno en los que no le daba la gana arrancar, tocaba sacarlas para "ver si saltaba la chispa". Por supuesto después de haber frotado concienzudamente la tapa del delco "hasta que oliera a cebolla" Unos (muchos) años después, ya tengo dificultades hasta para encontrar la tapa del capó de mi coche... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Batería en un motor de 2,5? Va a ser que no...
|
||||
|
||||
|
Todo es empezar en la vida, nadie nace enseñado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que nos pregunten dónde está el botón de encendido de la lavadora .....por ejemplo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
bueno amigo ., ... yo no dejaría de preguntar una duda aunque hiciese el ridículo de cara a los cófrades .., ya me acostumbré a mi ignorancia....
![]() y también me acostumbré a vosotros cabritos ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|