![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado ese motor llevara dos bujías una puesta y otra el la bolsa de herramientas.
quita el capuchón negro y veras la parte de la cabeza de la bujía cuando la desenrosques ([van roscadas]) veras la bujía en su plenitud y en su juventud o vejez. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero supongo que normal, que la gente ya no sepa dónde van las bujías en un motor (y ni siquiera la forma que tienen)
Yo empecé a conducir con un Seat 850. Por supuesto llevando una llave de bujías, porque muchos dias de invierno en los que no le daba la gana arrancar, tocaba sacarlas para "ver si saltaba la chispa". Por supuesto después de haber frotado concienzudamente la tapa del delco "hasta que oliera a cebolla" Unos (muchos) años después, ya tengo dificultades hasta para encontrar la tapa del capó de mi coche... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo es empezar en la vida, nadie nace enseñado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que nos pregunten dónde está el botón de encendido de la lavadora .....por ejemplo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
bueno amigo ., ... yo no dejaría de preguntar una duda aunque hiciese el ridículo de cara a los cófrades .., ya me acostumbré a mi ignorancia....
![]() y también me acostumbré a vosotros cabritos ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora dan titulos de navegantes hasta en las tombolas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huyyyy, que gratos recuerdos me trae el 710, lo divertido que fue aquello,
![]() ![]() ![]() Al cofrade querelle, sin acritud, nunca me niego a responder una duda de nadie y llevo aqui mucho tiempo, tampoco se me caen los anillos por preguntar, pero reconozco que me ha sonado a cachondeo, si no es asi, lo siento. Con mirar el manual por simple que sea lo tenias solucionado, en tu caso sera facil por ser de letras .Y si ni siquiera puedes distinguir entre un tornillo y una bujia, francamente, como tengas cualquier contratiempo en el mar (una simple perla en la bujia) lo tienes complicado, al menos agenciate unos buenos remos, y ahora no estoy de cachondeo. Si un coche se para, se aparta uno a la cuneta y llama a la grua, pero en el mar, honestamente creo que son necesarios unos minimos conocimientos por seguridad. En cualquier caso, si es cachondeo, que siga la juerga, si no, te aconsejo que le eches un vistazo al manual y despues cuenta conmigo para lo que necesites. feliz 2015 ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|