![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Librería Náutica Robinson reabre en una nueva ubicación, concretamente en la calle Santo Tomé 6 de Madrid, muy cerca de la anterior ubicación.
El periódico electrónico y náutico ABC.es ha recogido algunas notas y opiniones al respecto en: http://www.abc.es/vela/noticia/la-li...#disqus_thread Saludos Claudio López (Lealtad) Editado por Natachamar en 19-10-2013 a las 17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran noticia para celebrar. Espero que tengan mucha suerte en la nueva andadura.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estuve a finales de septiembre y me gusto bastante. hice un par de adquisiciones y me quede con muchas ganas de adquirir mas cosas pero poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando liquidaron todavía pude comprar algunos libros.
Habrá que pasarse por allí... Brindo por la vuelta de Robinson, toda una referencia para los aficionados a la navegación madrileños ![]() ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una alegria
Pensaba que nos habiamos quedado sin este referente. Ya puedo empezar a hacer mi lista de reyes... |
|
|
|
Vaya, hace una semana o así tiré el último catálogo recibido de la L.N.Robinson, habrá que ver si vuelven a editar catálogo en papel.
Me alegro de que vuelvan. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena noticia! Espero que la nueva ubicacion traiga algo mas de simpatia y atencion al cliente! Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado ayer en la nueva Robinson y puedo asegurar que la atencion y simpatia por parte de la persona que me atendio fue excelente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas navidades he visitado "la Nueva Robinson" y la verdad es que de 10! Estan muy cerca de su antigua ubicacion y que maravilla de servicio.
Me ha parecido gente entendida, super amable y con ganas de agradar, vaya diferencia Vs a los antiguos dueños, que aunque hay que reconocer que el sitio anterior estaba bien no se caracterizaban por su simpatia. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran noticia para todos los aficionados a la navegacion. Suerte amigos.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|