![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y las chicas?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De esas se encarga Ophi, pero dale tiempo, hombre que todavía estará con la resaca de año nuevo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fernandito empieza bien en McLaren, eh?
No me acostrumbro a pensar ¡¡que bueno que es el del ded... digo... Vettel!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería para tirarse de los pelos si al final gana frigodedo por la descongelación de motores en 2015
![]() Para mí que Alonso está gafado, lo siento por Mr Gato ![]() Saludiña y buen 2015 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venía aguantándome las ganas de tildarle de gafado , pero no quería comenzar en el nuevo hilo con críticas hacia Alonso, pero es que el chico tiene un mal fario que se sale!!!..![]() ![]() El tío tiene una habilidad para ponerse en situaciones desfavorables que es increíble!!. Bueno, otro año que me toca sufrir... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es creer o reventar que justo el equipo donde va Fernando sea el único que no pueda tocar motor!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia, se confirma que la temporada 2015 será emitida integra y gratuitamente por A3 , conviviendo un año mas con la versión de pago de telefónica.
Solo faltaría que confirmen que no va a estar Lobato y la gozada sería completa!! ![]() Aprovecho que El Temido está rumbo al Caribe y no tiene cobertura para darme caña por nombrar a Lobato ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras llega, aquí un coche "pechonalizado" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
ayapitas (05-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
valla tela lo de fernado alonso sigo pensando que la f1 es "mafia"
veis bien lo de los motores??? porque yo no lo entiendo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, sobre todo porque cuando han querido han cambiado normas a mitad de temporada, si había un cuezo en la legislación, deberían haberlo solucionado.
Imagino como se deben sentir en Honda después de la millonada que están invirtiendo ![]() Como bien dice Don Armando, otro año que toca sufrir ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
HABEMUS F1 2015!!!!
![]() Así que FELIZ AÑO DE F1 PARA TODOS!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bonita Vista
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|