![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡eso es empezar bien el año!!
![]() ![]() ![]() (y no como el Alonso) ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Hola a todos, una año más os agradezco la existencia de este hilo que me permite enterarme de todos los entresijos de la F1.
A ver si este año al final me animo a hacer apuestas, pero es que siempre que apuesto por alguien pierde ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Anda, anímate y entra en el campeonato, que nos la pasamos de puta madre! ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, la cofrade Lualma tiene razón, hay que ampliar la base de apuestas, en otras palabras, ampliar el cachondeo si se suman almirantas (porque ellas son siempre las almirantes y nosotros simples patrones??
) así que voy a colocar un par de mecanicos para que lleveis el auto a revisión !!!PARA ELLAS: ![]() PARA ELLOS: ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() por eso igual apuesto por él, porque si se cumple la mala suerte que tengo apostando ... ese tío no gana ni de coña ... claro que ... si apuesto pensando que va a perder ... igual gana ... Ufff ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|