![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es muy posible que te haya ocurrido lo que a mi, que el waypoint se lo pasara por el forro y, a cambio, no hiciera nada o te pusiera un rumbo a libre albedrío (su albedrío) y sin el rizo por supuesto. A mi tampoco me respetó el rizo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya quemé el ghost en las dos naves "pa ná"El caso es que en el reporte de información, sí que me figuran los cuatro Wp,s que puse (creo que eran 4). Aún así, lo que no entiendo es que no figure el aviso o alarma en bitácora. Remitiré un e-mail a la organización, a ver si me dicen algo. Saludos Editado por juaned en 07-01-2015 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas curiosas eso de la BWR
se ha quedado bloquedao el modo gosh mas de 36 horas y no lo podía sacar contacto con los de BWR y lo solucionan.Con referencia a los WP, mis unicas experiencias han sido poniento 2, el último pasado de millas y no me han dado problemas, eso sí salgo de la APP y vuelvo a entrar unas 4 o 5 veces para confirmar que han quedado registrados. ![]() y a ver si así os dormis y os avanzo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .La verdad es que aproveché la enbarrancada del otro dia para hacerle los bajos. No me había fijado. Pero como sabes a que rumbo voy? Yo no sé verlo en los otros barcos .Respecto a los WP pues eso fallan más que una escopetilla de feria. Yo ya reporté a la web y si que responden bastante rapido pero no me parece que se lo miren mucho. Os copio la respuesta de los organizadores. The Game Buenos dias Vemos que has apurado mucho en cabo espartel, los wp no se pueden programar tan cerca de la costa pq embarrancas, ese ha sido el problema. Gracias por el reporte y su detalle, lo revisaremos mas profundamente. Acustic Agradecer vuestra rápida respuesta.No, si cabo Espartel lo he pasado bien! Ha sido esta noche, antes de pasar el estrecho, cuando pasaba claramente con los Wp programados he embarrancado 14 millas al sur de Punta Almina! La derrota que ha marcado el barco es bastante mas corta de lo esperado en todos los tramos. Gracias. The Game. ok Vemos que en ese punto tambien has apurado mucho, revisaremos., Saludos Y a partir de ahi ya no quise insistir. No tenian ni idea de lo que hablaban. El otro día pensaba en hacer unos cuantos cálculos para ver como es de fiable pero al final lo dejé para no hacerme mala sangre. El piloto de viento no me parece que me haya ido mal, aunque ya os digo que no me lo miro mucho. Ahora parece que voy a ganar W un ratito hasta los ?? grados W.
|
||||
|
||||
|
¿Y qué me decís del cambio de meteo de las 6 de hoy? ¿No os ha pasado que ha entrado muy tarde?
Cuando ya parecía que había cambiado, o que no iba a cambiar (como pasó la otra noche), después de entrar y salir varias veces, y recargar varias veces, me creo que ya está ahí para quedarse. Pues bien, unos minutos después vuelvo al navegador, me encuentro con que ha cambiado la meteo no sé cuándo y mi vela al 98%. Me da mucho coraje haber perdido vela justo en un cambio en que había anticipado que necesitaría poner rizo. Lo había programado, para dejarlo desatendido, pero tuve ocasión de entrar en directo y lo hice a mano. Total, para esto. Entre mis propias torpezas y las "ayuditas", voy ahí peor que mal con el Sargo Azul. En fin...
|
||||
|
||||
Creo que tenemos que embarcar algo de tolerancia y paciencia con este programa ![]() Hoy he gobernado mi 60' desde Windows 8.1 con Chrome y ha reproducido todos los errores que habeis reportado, hasta ahora lo manejaba con android y salvo el tema gráfico que no sirve para afinar el rumbo, todas las cosas me funcionaban. Así que vuelvo a mi teléfono y cuando necesite la carta lo consultaré con el sobremesa y haré las maniobras desde el teléfono. Hoy deje a las 12:00 angulo de viento constante y pasó de mi olímpicamente, deje programado el tema del rizo y no se que hizo pero tengo las velas al 94 %, ahora lo tengo al 160 aparente con un rizo en el spi ¿? y es la única forma que no me degrade mas la vela. Eso si, hago rumbo directo a Cabo Verde en unas planeadas que como salga de orzada si que dejo el aparejo al 50 %. Esperaré a gastar el segundo kit ..... Buena guardia y suerte con las programaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante observación, Urania. Lo de la tolerancia y paciencia, después de tres betas, cuesta un poco
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... no hay manera de cambiar el título del hilo para saber que se trata del juego? He entrado una docena de veces en búsqueda del otro hilo, el de verdad...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nenes!!!! No os parece algo lentos estos imoca???
![]() Añoro los de otras ediciones, se ponian 30kn en na... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kailu | ||
peperio (08-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a necesitar un ancla de capa.
Por cierto, ¿Se echa por la proa? Por que esta pagina la echa por la proa http://sailandtrip.com/wp-content/up...a-flotante.jpg Esta imagen y todas las demas. De lo poco que se me creo recordar que se echaba por la popa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Largarla por la popa sería ofrecer la parte más débil del barco y por lo tanto peligroso Otra cosa es frenar la marcha del barco, eso no se hace con el ancla de capa, si no con estachas o elementos de frenado, pero es algo que rara vez se utiliza con barcos modernos que se defienden mejor de la mala mar con velocidad salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otro puntito menos para el juego (ya estará en negativos
). Hoy a las 6:00h no ha habido cambio de meteo, se ha mantenido la que estaba, así que planes y estrategias paqué???A mi no me ha afectado demasiado aunque tenía la oportunidad de avanzar mejor con la previsión, pero el que pusiera rizo esperando rasca o peor, el que lo quitara teniéndola le habrá quedado la vela a tiras Ya están por ahí diciendo que no se compre nadie un Renault a ver si con la presión del patrocinador se aplican jajaja Yo elegí Neutrógena, no se porqué, seguro que incoscientemente algo me decía que nos la iban a clavar, y si era así mejor con cremita ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo iván y observo
que no soy la única persona que tiene problemas con los way-points en la regata lo cual me reconforta y a la vez me cabrea aun mas, aunque yo ya tiro la toalla y creo que paso de jugar, estoy cansado de luchar contra el sistema. He reportado unas 5 veces a la organización del juego el fallo en el sistema de los way-points, les muestro fotos de pantalla en la que se ve mi ruta, las ordenes darás y la hora a la que se produce el error, a mi me suele fallar a las 6 de la mañana, y lo único que recibo por respuesta, es una respuesta de libro de empresa de telefónica, es decir nada.. A la organización solo les pido dos cosas, la primera que me digan porque carajo falla el sistema y la segunda, si existe un fallo y comprueban que se ha producido, que me repongan las horas perdidas en horas de navegación.. solo tienen que comprobar en su sistema el barco y las ordenes darás y ejecutadas. Sigo esperando alguna respuesta, creo que no la tendré nunca y es frustraste ver como toda tu estrategia se va al desagüe, una y otra vez. Da la sensación de que el sistema no asimila bien, las ordenes ejecutadas con los way-points y cuando alcanza un punto borra todos los siguientes de golpe, lo podéis comprobar en el cuaderno de pitagoras cuando os vuelva a suceder. Creo que voy a mandar a la organización del evento, este link para que aprendan a dar respuestas, silenciar un problema no es la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Ivan. Hoy lo he vuelto a probar y ha ido bien. Necesitaba dos cambios de vela durante la noche. Solucion programo estos 2 que necesito y tres WP puntos mas hasta mas alla de las 12 h. Al levantarme habia hecho los dos cambios bien e iba camino del tercero. Quito el piloto y a seguir manual Se que no es el funcionamiento correcto, pero al menos a mi me va bien y me evita cabreos matutinos. Intentalo antes de abandonar Un Saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|