![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suelen contestar (no es la palabra exacta ...)pronto
A las cuota 17:30 dice :actualiza en 45 m preveen más de 30.... 17:45 dice :actualiza en 16 m 17:59 dice : actualiza en 58 m !!! NB 18:01 dice : actualiza en 56 m 18:11 actualiza con 36' !!!!! Para fiarse del p_to juego
|
||||
|
||||
|
el cambio de meteo se a hecho a las 18:10, e ido cion 2 rizos casi una hora cuando no hacia falta llevar ninguno.. que desastre... mientras todos los jugadores tengan los mismos problemas ya va bien..
aun no me han contestado sobre lo que se comio la vela y no quedar nada registrado.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien te manda un mensaje ¿Como te enteras si no eres monje tibetano?
![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
pos yo tampoco lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Atento a los rizos de los we..os que viene una gorda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los tios de la BWR cuando llegan los lunes y miran los mensajes, se deben descojonar todo el lunes; nos estan tomando el pelo como animales, y aun así seguimos enganchaos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis confirmar algo que me acaba de ocurrir: Cuando esta bajando el viento y estoy al límite de quitar un rizo, al tercer o cuarto intento, automáticamente te quita un 1% de la vela
![]() Esto de los rizos me lleva a malvivir ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí los 20 nudos. Viento 27,5 nudos solent a 110º de angulo relativo, 0 rizos pitando como loco y cuando llega la velocidad a 20 nudos meter a toda hostia los 3 rizos. Al final 20,03 nudos y rotura el 0%
Eso si, rumbo 98º y proa hacia Africa un rato.
|
||||
|
||||
|
No se si terminaré, hoy no me siento con ganas, otra p*tada esta noche. El auto-rumbo puesto y por la mañana ahi estaba, pero en el cambio de meteo de las 6:XX (no me atrevo a poner en qué minuto de la hora se produjo) va y no cambia el rumbo y sigue con el que estaba.
Al final unas cuantas horas yendo a un rumbo 20º diferente y varios kts de velocidad menos, una pena porque me quedaba muy buen rumbo tras ese cambio, muy bueno, había aguantado para conseguirlo, y lo dejé con los 4 rizos necesarios para todo el trayecto con toda tranquilidad de que estaba todo correcto y va el p*to juego y no cambia rumbo al cambiar meteo ![]() ![]() y no es que estuviera quitado esta mañana, no, es que estando puesto no hizo el cambio con el viento, se mantuvo.Cuesta mucho ganar algunas posiciones y de golpe pierdes muchas por cosas de estas ![]() Lo dicho, no se si tendré paciencia. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rachas de 50 nudos , ¿ como se pone palo seco y ancla de capa , no hay rizo 5
?Buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues han acabado con mi paciencia. Me he despedido diplomáticamente, pero en el fondo existe un cabreo de co...
![]() ![]() La pasada noche puse sólo 3 WP,s, todos con un rumbo de 90º , para que le sea más fácil interpretarlos ![]() . El último (3º) muy importante a las 05:00h, por eso del márgen; tenía que ser solent y 4 rizos. El anterior (2º WP) spi con un rizo. Pues nada esta mañana sobre la 10H en que he podido tener algo de tiempo para conectarme, navegaba con spi y un rizo al 70% de velas. SE COMIÓ EL 3º .Hace 4 noches creo, se comió el 3º de 4 y me dejó con dos rizos navegando contra el viento de poca intensidad, desde antes de las 3,30h (3er. WP). Mis felicidades a los creadores del juego. Pero hasta aquí hemos llegado. Encima tengo que aguantar al notificar este problema, clases de como cerrar el juego. Os deseo mucha suerte a todos y buen viento. Editado por juaned en 07-02-2015 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O estás observando a todas horas la evolución del barco o pierdes los puestos ganados de un plumazo. A mí se me ha acabado la paciencia. No se si alguna vez lo arreglaran pero ahora mismo es un desastre, opino que no he de perder más el tiempo y por eso tiro ancla. saludos Editado por juaned en 07-02-2015 a las 12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han jodido bien con los cambios de meteo.... La verdad es que voy tirado y cada vez que la cosa pinta bien pasa algo raro.
La próxima podríamos jugar con alguna aplicación que no sea la oficial. Funcionan mejor. La lástima es que este año empecé con esta y Ahora ya es lo que hay. Nunca más con los chapuceros de la bwr Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juaned, he visto que lo dejas. Lástima. ¿Es por los fallos?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como esto no es así y no quiero perder horas de sueño o dedicar todo el tiempo libre recuperando lo perdido a costa de dejar de lado a la familia, pues lo dicho lo dejo. Saludos Editado por juaned en 07-02-2015 a las 13:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juaned | ||
Sargantana NL (07-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el piquecillo que llavaba con muchos cofrades, sobretodo con los que he cruzado mensajes Kaliun, Ophiuchus.. ha estado muy bién
![]() Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo Suerte y buen viento para todos vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Reporté le problema de anoche y....
Respuesta: "Hola, Verificaste que siguieras todas las instrucciones para el uso de WP que puedes ver en las FAQ de la página web? Gracias por escribirnos. Saludos!" Les he respondido, y añadido: "¿cuando termine esta beta, se corregirá todo lo detectado, y sufrido?" es una beta un poco larga jajajaj ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El juego (porque la verdad dista mucho de la simulación), si bien es gratis y no habría mucho de que quejarse en teoria, pero viendo que tiene importantes premios, el que funcione bien a pesar de que es gratis simplemente es fundamental y sencillamente no tendria que tener los fallos garrafales que tiene EN TODO SENTIDO!!!
El ultimo que he descubierto es que cuando cambie la mayor despues de quemarla para recuperar algunas millas rapidamente, la nueva vela (ver abajo en circulo) aparece con 100% y esto es correcto pues no ha pitado nada, ni le di la más mínima posibilidad, pero en el LOGBOOK, APARECE CON 99%!!!! . Apenas pude espere a tener a algun cofrade u otro navegante a mi lado en el mismo angulo y el mismo viento y que creen?, pues claro mi barco iba unas decimas más lento o sea que desde el ultimo cambio siempre he ido al 99!! realmente indigna lo pesimo que esta logrado. Quejarme?, pues ni vale la pena para que te tomen por idiota?, quemar la vela "nueva" para tener otra al 100?, pues claro y si me dan otra "gastadita" al 99% cómo la ultima vez. Lo unico que vale la pena es los piques con los cofrades aunque con tantos fallos, ya muchos han abandonado y es una verdadera pena. Realmente el juego es una reverenda m.... y mejor cierro la boca porque no quiero tirar el hilo al traste, pero de seguro todos pensamos más o menos lo mismo. A pesar de todo, unas birras!!! ![]() ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 08-02-2015 a las 00:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
kaia (08-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un retraso en actualizar datos que es general. ya sea en la ficha de cada participante como en el logbook. Lo que quiero decir es que si esa foto podía tener información del anterior kit (¿diste al botón Refresh Data?) ARGHHHHH!!!! ![]() ![]() ya hablo como "ELLOS"Se podría considerar abducción??? ![]() Botón "Actualizar Datos" es que lo suelo abrir en inglis pitinglis ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ophi, lo que es curioso es que el logbook normalmente te dice que tienes la vela en perfecto estado aunque esté hecha jirones en la zona de navegación. Y la vela se comporta como dice en la zona de navegación, no como dice el logbook. En tu caso por lo que dices sería al revés y "mandaría" el logbook. Suena atípico. Yo también pienso que el funcionamiento de base del juego debería ser bueno. Lo de menos, según estamos viviendo, es que la metéo se parezca o no la predicción. No es admisible que haya fallos como los wp o las horas de cambio de metéo o las quemas nocturnas misteriosas de velas o los rizos al azar. Salud y buen viento. Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Así es Lualma, se que suena atipico, pero que es tipico en éste juego!!!
![]() Es lo que hay, pero cómo dije antes, estoy aqui por la diversión con los cofrades, lotería de por medio!!! buenos vientos para ti!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a necesitar un ancla de capa.
Por cierto, ¿Se echa por la proa? Por que esta pagina la echa por la proa http://sailandtrip.com/wp-content/up...a-flotante.jpg Esta imagen y todas las demas. De lo poco que se me creo recordar que se echaba por la popa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Largarla por la popa sería ofrecer la parte más débil del barco y por lo tanto peligroso Otra cosa es frenar la marcha del barco, eso no se hace con el ancla de capa, si no con estachas o elementos de frenado, pero es algo que rara vez se utiliza con barcos modernos que se defienden mejor de la mala mar con velocidad salud ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|