![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo sacaré con vela, como me aconsejáis, ya de ponerme...
![]() A los que entendéis del tema, el libro de Alfonso Jordana os parece buena idea como inicio de la preparación... Y teneis buenas referencias sobre http://www.testdelperonline.es/ Todos los comentarios y consejos me vienen muy bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido. A mí el Jordana no me gusta nada, pero nada. Te recomiendo que vayas al foro de títulos náuticos, tienes ahí documentación más que de sobra y gente como tú que compartirá experiencias contigo. Yo misma he publicado hasta mis exámenes de PER y PY ![]() Salud y buen viento. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos para el PER con lo que tienes por esta taberna te sobra, y para los siguientes entra en www.rodamedia.com,que ademas es cofrade y tambien GRATIS vamos el no va mas y te puedes preparar hasta el Capitan de Yate, cosa que en la otra nada. Te aseguro que no tiene nada que ver. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto la web esa y efectivamente hay de todo (exámenes, vídeos, apuntes). Pero llama la atención el nombre, como dándole "oficialidad" cuando seguramente es una empresa privada. Y luego he visto que también asignan un tutor personalizado, que recibirá un sueldo que alguien le pagará. Pero en la web lo dice claramente: "Los servicios y contenidos de esta web son gratuitos para todos los usuarios".
Vamos, que tanto por nada mosquea un poco. Desconfiado que es uno. En cualquier caso, muchas gracias por la información ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|