![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay alguna norma del juego que impida llevar uno o varios barcos?, ¿alguna norma que impida que un barco lo lleven varios skippers (no es mi caso)?, recordad que es un juego, y las normas las marca la organización que no somos nosotros. Estoy haciendo una regata entre mis propios barcos, y asi evaluo en función de las decisiones tomadas cual es el resultado final, me parece es perfectamente licito y os animo a hacer la prueba, otra cosa es que dentro de un "team" se pongan unas normas añadidas, por ejemplo podria ser participar con un solo barco y un solo skipper como parece sugeris, no tengo ninguna objeccion, incluso me parece totalmente correcto. De todas maneras en el post anterior ya he solicitado la baja en el equipo de mis dos barcos, con intencion de entrar en otro y ademas no molestar en una regata reservada a los miembros de una lista, por lo tanto tras pedir la baja, no tengais en cuenta mis opiniones personales en cuanto organizacion de el team LTP, deberian reservarse para los miembros. Tened en cuenta tambien, que la regata no la gana quien llega el primero, sino quien lo hace en menos tiempo, así el organizador da la oportunidad a que la pueda ganar alguien que haya salido varios dias despues, en el team LTP supongo no debe ser así, si es que los miembros lo acuerdan pues al final es una regata dentro de otra ragata. Con todo mi afecto y esperando tengais un buen año.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|