![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he entrado gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga muy lento en Firefox, pero carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, tarda mucho. Antes no pasaba.
Al final he puesto la versión escritorio y conecta bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno piratas ya vamos cruzando el Ecuador. .. hasta que pasemos la primera puerta la clasificación es muy ficticia, antes del Ecuador me daba la impresión que la clasificación era por cercanía a la puerta de S África, una vez se ha cruzado el Ecuador los primeros son los que están más al E... creo, bueno ahí vamos bajando una cerveza fría toca que dentro de poco no apetecerá
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final de la tarde ha ido bien.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pueden llevar diferente vela. Salud y buen viento. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=lualma;1745406]Pueden llevar diferente vela.
Salud y buen viento. Evidentemente hice la prueba cambiando de vela y no me daba más velocidad. Lo he visto en varios barcos aleatorios parece que el juego a ciertas velocidades de viento (sobre todo altas) no da más velocidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A las 6 am no puedo entrar en el juego, a los demás os pasa lo mismo?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pasé ganando W y se fue la ventana. Costará gestionar las calmas
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha fallado, via navegador en cambio con Andriod iba bien.
He instalado la version para PC escritorio y conecta mucho mejor
|
|
||||
|
||||
|
[quote=peperio;1745410]
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades el HUGO BOSS para casa joe
![]() salu2 ![]() Kike |
|
|
||||
|
||||
|
Es de algun cofrade???
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que parece que el piloto (de viento) mantenía el ángulo .
Sobretodo hoy y varias veces de dejar un TWA a 110, a los 30/40 min varía hasta los 125 !!!!!! Pasa tanto desde PC hasta con IOS (las dos App) y tanto manteniendo el programa abierto como apagado He enviado varias capturas , pero de momento ni mu ...
|
||||
|
||||
|
holaaaa!! hay alguien??? ecooooo ecoooo ecooooo
|
||||
|
||||
|
Está la cosa muy tranquila con las calmas..
![]() A ver si esto se anima.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La cosa se empieza a mover, comienzan las estrategias para agarrar los vientos del sur, algo que los punteros ya van olfateando!!! de aqui a 24 hs habrá que revisar siempre los cambios de meteo, comprobar las jarcias, cruzetas, obenques, subirse al palo, ver que los rizos trabajen bien, despertarla a la almiranta a altas horas de la madrugada y aguantar su cabreo
, aprovechar para sacar al perro con un frio de ca....se, en fín, son las cosas que tiene estar enganchado a las regatas y cumplir guardias a ritmo de la real para hacer la cosa más seria!!
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué hace un par de días con el rumbo y ahora lo estoy pagando. La bajada hasta el ecuador fue buenísima pero el sur creo que se hará un poco largo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabreis porqué aparecen en pantalla menos barcos de los que deberia a tenor de la clasificacion y porqué, ademas estos barcos van cambiando en cada consulta?
Y otra cuestión, ¿porque,en la clasificación, se pasa del 200 y pico al decimo? Saludos y buena mar a todos ahora que llegan los peligros del sur |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.thegame-barcelonaworldrac...ace-photo.html También parece claro que se muestran los diez primeros, los que están a tu alrededor y los barcos que estás siguiendo. Los demás no he podido deducir con qué criterio aparecen. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
robertakis (20-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Alguien me podría recordar el tema rizos pofi. Me acabo de cargar otra vela. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La publicaron en el hilo de las betas, pág 25: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...126811&page=25 Pero falla, por ejemplo a mi con Spi y rumbo abierto en el mediterráneo era más restrictiva que con rumbo cerrado, es decir con 18,80 ya pedía rizo y la tabla pone 20kts!!! Ah! y amurado a estribor creo que aguanta un nudo más que a babor jajajaja será esto lo interpretable??? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pasemos por el cabo de buena esperanza la clasificación será más real Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Saludos cofrades
,Ya en el hemisferio sur he pagado caro el despiste en la salida de Barcelona y los primero dias, donde por diferentes razones costó un mundo salir del Mediterráneo. Ahora, desde la posición 10.000 encabezando el pelotón que acaba de cruzar el Ecuador, voy al sur...a ver si recorto un poco de distancia. ![]() Confiaré en que la carrera es larga, pero está visto que no se perdona una. Kike...te tengo de referencia...54 nm..estoo 1.454nm y recortando ![]() Buena mar
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|