![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece bien voy a hacer una propuesta.
1º Dejamos LTP que ya tiene a muchos de los cofrades como equipo de la taberna y que se apunten todos los que quieran, que no se les dará de baja. 2º El tal Dunic (Y no otro) que cree un equipo por ejemplo "LTP Lista" u otro nombre y que en ese equipo se apunten todos los que están, puedan estar o quieran estar, en la lista cerrada para los premios. De todas formas LTP Queda abierto a todos los cofrades de la taberna y sus allegados, Puedo prometer y prometo que no daré de baja a nadie, es mas, trataré de hacerme amigo de todos los que se inscriban para poder ver la evolución de la flota en la pestaña Ranking, que es mas dinámica que la de los equipos y permite ver las posiciones reales de cada uno y, algo muy divertido que es apagar a todos los demás participantes (apagando el deslizador Otros Barcos en opciones de mapa). Lamento haber tomado el rábano por la hojas. ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 9 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
en_transit (09-01-2015), javijust (11-01-2015), Jota (09-01-2015), juaned (09-01-2015), KIKECDF (09-01-2015), nononono (10-01-2015), peperio (09-01-2015), PEPOTE RAOR (09-01-2015), Sargantana NL (09-01-2015) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|