![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA COFRADES Y BIRRAS PARA TODOS.
ME HE CONVERTIDO EN ARMADOR DE UN SUNSHINE 38 DEL 92,Y DECIROS QUE ES MI 1er BARCO.ESTOY ENTUSIASMADO CON EL , EL BARCO ESTA DE DULCE, SOLO TENGO QUE RECUPERARLE LA TECA DE LA BAÑERA, Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUN ARMADOR SE HA VISTO EN LA MISMA SITUACION Y COMO LA HA RECUPERADO... ME HAN DICHO QUE ES UN BARCO MUY RAPIDO ... SI TODO VA BIEN CON LOS PAPELEOS EN 2 SEMANITAS ESTAREMOS NAVEGANDO .... OS AGRADECERIA ME INFORMARAIS SOBRE LAS VENTAJAS Y LOS INCONVENIENTES QUE CONOZCAIS SOBRE ESTE JEANNEAU ... SALUDOS A TODOS LOS COFRADES Y BUENOS VIENTOS PARA TODOS. ![]() ![]() ![]() :gracias :Editado por ermiyagui en 31-01-2015 a las 12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno en las felicitaciones de los Cofrades y bienvenido al club de los Armadores
![]() ![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
![]() ![]() Pero demonios!, sin fotos no hay barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.FELICIDADES . ![]() ![]() como esta le crisis que reutilizamos un hilo del 2009 , pero todo sea por una buena causa ![]() ![]() Adjuntos 58760
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 19-01-2015 a las 10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes, que no por partos..
Felicidades por tu nuevo barco.. Para dudas recomendarte busques en el foro náutico deportivo o abras hilo si no encuentras la información.. Recibirás seguro más respuestas y ayuda.. ![]() Totalmente de acuerdo en que una de las normas del foro es NO FOTO=NO BARCO, así que te toca colgar imagen para el personal.. ![]() Totalmente de acuerdo cofrade Leviño! La crisis esta tan jodida que ya se aprovechan todo lo que se puede y más los hilos.. ![]() Y para que no se diga.. Ahí va una ronda de morenitos! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|