La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-01-2015, 22:13
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LOBA Ver mensaje
Unas lo primero.

Creo sinceramente que los ejemplos de coches y tierra, en muchas ocasiones , no son comparables para barcos y mar.
! por suerte !
Es cierto que las comparaciones no siempre son buenas.

Tienes razón.

Si recuerdo, que cuando tenía 5 o 6 años usaba un tam-tam que había en el vater a modo de volante, que hacia el gesto de los pies que hacía mi padre cuando conducía, y que mi posición en el coche era siempre (entonces no había sillitas para niños e íbamos los 9 metidos ahí) con mi cabeza pegada a su reposacabezas para ver como lo hacía todo. Luego, un poco más tarde y cuando mi estatura daba para llegar a ver por encima del volante y llegar a los pedales conduje por primera vez su Chrysler 2L automático, y esa experiencia quedó marcada en mi memoria para siempre. Luego sacar el carnet fué un puro trámite.

Luego me interesaron los camiones. Mucho.

Mas tarde me interesaron los barcos, las cocinas de los barcos, que significaba cada luz y como funcionaba todo. Hacia dibujos de barcos todo el rato y así hasta hoy, que no me acuerdo de algunas luces y lo que significan

Vengo a decir con esto, que todo es relativo, que el interés por las cosas es muy superior a las cotas que nos impongan para conseguirlas y que lo que es una pasión debe permitirle a una persona conseguirla si es lo que desea.

Pasar por caja más o menos depende de cada país. Eso es lo que no me parece bien. Por lo demás, quien se sienta capaz y pueda permitírselo...... adelante!!!

Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro