![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, buen comienzo de año para todos.
Aunque se que son de mis pagos, nunca los seguí ya que publican algunas cosas en ingles, y la verdad no me entero bien de por donde estan. Creo que ahora en isla de los estados. Es el Quijote y hoy me encontré con este video que se ve parte de la construcción, que siempre mola... Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
Tortuga Carey (13-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos con insomnio soñador enrique?
![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy version "Reforma integral"
ando derribando, deshaciendo muebles, tirando trastos... llego tan cansado que no me apetece ni tocar la guitarra, ni irme de paseo por la playa... total, sillon y ordenador, solo hay que darle al indice de la mano derecha ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui tambien habran salido alguna vez, me gusta mucho ese barco, un Voyager 383 de Bruce Roberts, ha llegado a un compromiso de barco de viaje muy acertado, para mi, claro esta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto más del GARCIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto empezar otro año con vistas tan bonitas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien sabe que barco es este, o de alguno similar.
La decoración no me gusta mucho la verdad xD. Pero la forma me gusta más que las de los barcos modernos. Eso si, no tengo ni idea de si navega bien o mal o nada solo que me gustan los barcos así, un poco mas clásicos por decirlo de alguna forma. Saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arrufo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si si a mi tambien sobre todo por que lo veo aerodinamico, como una bala, no se si me explico, vamos todo un misil al que el viento nada puede hacerle, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos buenos dias,
aunque aqui en galicia esta un diade perros,quería agradecer vuestros consejos yo estoy terminando mi barco de acero una ronda de ron para todos y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que somos muuuuy curiosos...![]() |
|
|
||||
|