![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto más del GARCIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto empezar otro año con vistas tan bonitas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien sabe que barco es este, o de alguno similar.
La decoración no me gusta mucho la verdad xD. Pero la forma me gusta más que las de los barcos modernos. Eso si, no tengo ni idea de si navega bien o mal o nada solo que me gustan los barcos así, un poco mas clásicos por decirlo de alguna forma. Saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arrufo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no ha sido hecho así expresamente, mas bién ha salido así...
Chulo y evocador si es ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo encontré buscando por google, el link era de este blog.
http://mariouari.blogspot.com.es/ Lo único que he encontrado como referencia a la fabricación es esto. Cito del blog: "El diseño del casco, con algunas alteraciones, data de principios del siglo XX, y corresponde al mismo tipo que el barco de Josua Slocum, el mítico Spray. Aquel barco y aquel navegante fueron los primeros en dar la vuelta al mundo en solitario, entre 1895 y 1898." Quizás sea un pedido por encargo y no exista un modelo concreto. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uno nuevo para la venta,mucho dinero para mi,pero ahí queda.......
http://www.devalk.nl/en/yachtbrokera...NS-KOTTER.html Editado por HIPPIE en 02-06-2017 a las 19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si si a mi tambien sobre todo por que lo veo aerodinamico, como una bala, no se si me explico, vamos todo un misil al que el viento nada puede hacerle, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos buenos dias,
aunque aqui en galicia esta un diade perros,quería agradecer vuestros consejos yo estoy terminando mi barco de acero una ronda de ron para todos y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que somos muuuuy curiosos...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barco y pedazo de paisajes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se pone aqui la foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Takamaka en 21-01-2015 a las 15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a la "Grapa" que ssale al lado de la "A" le das a la pestaña que hay a su derecha y te aparece un cuadro, le das a examinar y la buscas en tu ordenador luego le das a adjuntar y ya esta, si la foto esta en internet le das a copiar y pegar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo conseguí averiguar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bruce roberts
esta hecho de nuevo ,interiores nuevos motor electricidad y cubierta |
|
|
||||
|
||||
|
y estAS
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ME DEJA PONER MAS
AHORA ESTYOY PENSANDO EN COMO HACERLE EL ANTICHORREONES creo que se lo haré en aluminio naval |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera el "Antirociones" ¿No? Desde luego no lo hagas en acero ![]() Aluminio o tablero, yo me lo hice en tablero ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|