![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ilustro: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu222 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fanso | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...si no las explicas entonces la razón la tiene él
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Titanium | ||
cisne negro (14-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo cual es el problema, soy extrangero y mi titulación extrangera que es inferior al PER tambien me lo permite.
|
||||
|
||||
|
de donde eres? que titulacion tienes? te lo permiten con solo 24 hs de practica?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto he tenido bastante menos de 24 hrs de practicas. No hay que complicar.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 14-01-2015 a las 12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa...por que he de pagar 400 euros para hacer las 24 hs de practica para ir a Baleares cuando en verdad llevo muchisimas millas y horas mas que esas? lo que deberian hacer, en caso de querer la seguridad de los marinos y no sus euros, es tomar un examen práctico cobrando unas tasas y listo...como mucho. Y no se trata de quejarse por quejarse caballeros...por suerte estamos en democracia y hay libertad de expresion y derecho a la queja cuando algo nos parece que no está bien.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() hay que sumar 24 horas a las ya realizadas si no recuerdo mal fueron otras 24 ![]() ![]() Editado por VERA en 14-01-2015 a las 22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo y comparto lo de la libertad. Lo que estamos hasta las narices es que nos tomen por idiotas y además les seguimos el juego. Ya está bien hombre.
Si leemos los diferentes hilos de la Taberna, los armadores, los que tenemos barco, los que sufrimos esta pasión, no dejamos de ver bricos, que si cambiar la culata, que si ahora me hago un nuevo filtro, que si me paso a Bandera Belga, que si cambio de zona, que si me reviso la balsa, que ahora me cobran 70 euros de tasa, que .... Y ahora todos contentos porque podremos llevar un barco de 24 metros.... Al primero de aquí que se compre un barco de 24 metros y lo lleve el solo le pago tres meses en Barbados, y si le quedan ganas tres meses más esquiando en EEUU teneis mi palabra. Como veo tanto contento con eso de los 24 metros si no aprovechan la oportunidad es que son .... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que si nos limitan, nos fastidia, que si se amplian atribuciones, serán inconscientes, el problema es que tenemos 10.000 Leyes, se cumplen 200 por imperativo, (vete a saber que imperativo, multas?? ), no sería más lógico que si "somos Europa" existan unas Leyes Europeas, que sean lógicas, coherentes, pero claro, la SOBERANÏA es lo que tiene.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|