![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-de Punta Gorda Florida ¿o no, Miah? ¿O era "dónde ponen grandísimas fabadas?"? -Supongo que no. Creo que hay un señor en Plasencia quer no lo sabe. -No creo que te reserven la muella de cruceros ;pero el club deportivo en mayo tiene capacidad para un montón de barcos. Somos varios cofrades con el barco en este club y haremos gestiones para que os traten como os merecéis (y no os dejen atracar, peazo de piratas )Y , ¡bueno! Tendré que apuntarme aunque me quede tan lejos. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com Editado por chemamoreno en 14-12-2007 a las 18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no preocuparse por los atraque aunque falta mucho se esta mirando el tema un saludo libra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
dpunta Gorda ..... Eso suena a "automarketing"..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Caribe nada de Marketing se hace lo que se puede, ademas te dire que si podemos hacer la kdd en el club nautico de hara, aqui van algunos precios de los atraques.
Hasta 8 m.......13.€ ....... 9 m.......15.€ ....... 10 m......18.€ ........11 m......21.€ ........12 m......24.€ ........13 m......28.€ ........14 m......33.€ ........15 m......39.5 Estos precios pueden variar si vamos al muelle norte pero intentaremos que sean estos un saludo libra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, creo que conozco el sitio ideal para comer/cenar en esta kedada. Te mando un privado y te cuento.
|
||||
|
||||
|
...Cartagenera Morenaaa
besada por luz de lunaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor y por mi integridad, y si viene Colt a la Kdd tambien por la suya
que los amarres esten cerca de los abrebaderos. saludicos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|