![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué hace un par de días con el rumbo y ahora lo estoy pagando. La bajada hasta el ecuador fue buenísima pero el sur creo que se hará un poco largo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabreis porqué aparecen en pantalla menos barcos de los que deberia a tenor de la clasificacion y porqué, ademas estos barcos van cambiando en cada consulta?
Y otra cuestión, ¿porque,en la clasificación, se pasa del 200 y pico al decimo? Saludos y buena mar a todos ahora que llegan los peligros del sur |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.thegame-barcelonaworldrac...ace-photo.html También parece claro que se muestran los diez primeros, los que están a tu alrededor y los barcos que estás siguiendo. Los demás no he podido deducir con qué criterio aparecen. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
robertakis (20-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pasemos por el cabo de buena esperanza la clasificación será más real Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Saludos cofrades
,Ya en el hemisferio sur he pagado caro el despiste en la salida de Barcelona y los primero dias, donde por diferentes razones costó un mundo salir del Mediterráneo. Ahora, desde la posición 10.000 encabezando el pelotón que acaba de cruzar el Ecuador, voy al sur...a ver si recorto un poco de distancia. ![]() Confiaré en que la carrera es larga, pero está visto que no se perdona una. Kike...te tengo de referencia...54 nm..estoo 1.454nm y recortando ![]() Buena mar
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas,
Soy el único al que le parece que la meteo que están poniendo no tiene nada que ver con la facilita la NOAA a través de Zigryb?? Me da la sensación que cuando estoy a punto de llegar a una zona de viento que llevo dias buscando, cuando llego me la quitan y me dejan en un mar de calmas del que cuesta salir. Igual son cosas mías, no sé. Pero es que pasa incluso con sus previsiones.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pegarle al gordo de navidad puede ser que tenga más posibilidades!! ![]()
|
||||
|
||||
|
....
![]() no se , no se. Entre el aburrimiento y la informalidfad en la actualización de la méteo.... ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí los 20 nudos. Viento 27,5 nudos solent a 110º de angulo relativo, 0 rizos pitando como loco y cuando llega la velocidad a 20 nudos meter a toda hostia los 3 rizos. Al final 20,03 nudos y rotura el 0%
Eso si, rumbo 98º y proa hacia Africa un rato.
|
||||
|
||||
|
No se si terminaré, hoy no me siento con ganas, otra p*tada esta noche. El auto-rumbo puesto y por la mañana ahi estaba, pero en el cambio de meteo de las 6:XX (no me atrevo a poner en qué minuto de la hora se produjo) va y no cambia el rumbo y sigue con el que estaba.
Al final unas cuantas horas yendo a un rumbo 20º diferente y varios kts de velocidad menos, una pena porque me quedaba muy buen rumbo tras ese cambio, muy bueno, había aguantado para conseguirlo, y lo dejé con los 4 rizos necesarios para todo el trayecto con toda tranquilidad de que estaba todo correcto y va el p*to juego y no cambia rumbo al cambiar meteo ![]() ![]() y no es que estuviera quitado esta mañana, no, es que estando puesto no hizo el cambio con el viento, se mantuvo.Cuesta mucho ganar algunas posiciones y de golpe pierdes muchas por cosas de estas ![]() Lo dicho, no se si tendré paciencia. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
O estás observando a todas horas la evolución del barco o pierdes los puestos ganados de un plumazo. A mí se me ha acabado la paciencia. No se si alguna vez lo arreglaran pero ahora mismo es un desastre, opino que no he de perder más el tiempo y por eso tiro ancla. saludos Editado por juaned en 07-02-2015 a las 12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Rachas de 50 nudos , ¿ como se pone palo seco y ancla de capa , no hay rizo 5
?Buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues han acabado con mi paciencia. Me he despedido diplomáticamente, pero en el fondo existe un cabreo de co...
![]() ![]() La pasada noche puse sólo 3 WP,s, todos con un rumbo de 90º , para que le sea más fácil interpretarlos ![]() . El último (3º) muy importante a las 05:00h, por eso del márgen; tenía que ser solent y 4 rizos. El anterior (2º WP) spi con un rizo. Pues nada esta mañana sobre la 10H en que he podido tener algo de tiempo para conectarme, navegaba con spi y un rizo al 70% de velas. SE COMIÓ EL 3º .Hace 4 noches creo, se comió el 3º de 4 y me dejó con dos rizos navegando contra el viento de poca intensidad, desde antes de las 3,30h (3er. WP). Mis felicidades a los creadores del juego. Pero hasta aquí hemos llegado. Encima tengo que aguantar al notificar este problema, clases de como cerrar el juego. Os deseo mucha suerte a todos y buen viento. Editado por juaned en 07-02-2015 a las 21:59. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|