![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() por eso igual apuesto por él, porque si se cumple la mala suerte que tengo apostando ... ese tío no gana ni de coña ... claro que ... si apuesto pensando que va a perder ... igual gana ... Ufff ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La FIA da luz verde a Honda! (Segun publica Marca.com)
![]() Honda, primer motorizador en años que aterriza en la F1, se ha apuntado el primer tanto en los despachos. A medias, pero algo ha rascado. Según avanza la BBC, la FIA ha echado marcha atrás en parte y permitirá al nuevo propulsor de McLaren y Fernando Alonso disfrutar de algún retoque durante la temporada. Eso, siempre y cuando los demás rivales, Mercedes, Renault y Ferrari, que motorizan al resto de la parrilla, no aprovechen al completo ese 48% que pueden retocar del motor antes de la primera carrera de Australia (16 de marzo), que parece su intención. Lo que dejen suelto de los 32 elementos modificables en 2015, será lo que Honda pueda tocar el resto del año. Si uno se deja un 10% para más adelante, otro un 20% y otro un 30%, entonces Honda tendría opción a mejorar un 20%, la media de lo que se dejen los otros tres. Embarullado, poco transparente, muy FIA. Charlie Whiting habría enviado ayer noche ya una carta a los equipos avisando de esta vuelta de tuerca que trata de sacar del atolladero reglamentario a un campeonato que empezaba, por un error técnico, sin la necesidad de que los tres motorizadores homologaran su unidad antes de la primera carrera. Esto les daba opción a no tener que meter ese 48% de cambios a toda prisa el 28 de febrero, sino irlos racionando durante el año, lo que de facto era una evolución constante, eso sí, sobre el motor de 2014. Algo injusto para Honda, que al no tener una unidad anterior lista, ya que es nuevo en el barrio, debía homologar el suyo sí o sí antes de Austrialia sin poderlo tocar ya el resto del año. Los demás argumentaban que Honda ha tenido un año para incorporar todo a su propulsor, tiempo para ver errores manifiestos y sacar ventaja. Honda que apenas ha tenido test en pista para probar y que el resto llevaba un año de adelanto y solo cuatro motores por cinco el resto la pasada temporada. Con la nueva situación, la FIA deja en manos de los 'tres rebeldes' la vidilla que le quieran dar al recién llegado. Decisión inteligente que vincula el futuro de uno a lo que decidan los otros y que cada uno decida hasta dónde quiere llegar y qué le quiere dejar al nuevo rival. Va a estar interesante! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves, cada uno arrima el ascua a su sardina. La misma noticia se podría titular de forma opuesta y sin faltar a la verdad: "La FIA modifica el reglamento para favorecer a Alonso" Lo cual sería una interpretación valedera de la misma noticia pero con opinión contraria . Nunca llueve a gusto de todos.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya todo esto, ya debemos esperar los comentarios del "calvo"(semi innombrable), venga que ya empezó la fiesta!!!
que vuelen los taburetes!!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve escuchando rumores que el Mclaren/Honda del 2015 estará decorado con los colores rojo y blanco (emulando la decoración del famoso Mclaren-honda-marlboro del pasado) según comentan, los de Honda no quieren saber nada ni con el gris ni con el plateado ni con nada que recuerde a Mercedes... Habrá que esperar para ver.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo si fuera Mclaren no mostraría todas mis cartas en los primeros entrenos (no sea que vaya muy bién, los demás se acojonen y pongan todas las actualizaciones antes del principio de temporada, para que Honda no pueda incorporar nada mas........).
Aunque mucho me temo que Mercedes va a seguir machacando a la concurrencia... ![]() Tiempo al tiempo (me están entrando ganas de bajarme a Jerez) ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si Honda nos trae aire fresco en esta actual aburrida F1. Llevamos ya muchos años en que las carreras son de un equipo y el resto (antes Redbull y ahora Mercedes).
Seria bonito ver coches igualados y que se alternaran las clasificaciones en donde los pilotos tuvieran por lo menos una incidencia del 90% en el resultado ... y que además se acabara el paro...y el hambre...y las emfermedades...y ![]() ..bueno, bueno que se me va la olla. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , me daría pena que arruinaran esos colores que pertenecen a esa epoca tan particular en la historia de la F1. En fín espero que queden lindos![]()
|
||||
|
||||
|
Si le dan un coche competitivo, Fernando es capaz de todo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me estoy adelantando a los acontecimientos, vamos a esperar a ver que sucede. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vuestro amigo el innombrable sigue, noticia de hoy, que suenen los llantos
http://motor.as.com/motor/2015/01/24...40_563623.html |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha confirmado: http://www.caranddriverthef1.com/for...ambien-en-2015
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!![/color][/color] ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
HABEMUS Mc LAREN!!!
Los muchachos de Woking Glenn han presentado su nuevo bólido, esperemos podamos ver a los Mc boy's, sumandose a la lucha. En lo personal estaré encantado ver a dos excelentes pilotos cómo son Button y Alonso con las mismas armas, veremos quien dispara primero y acierta!!! ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 30-01-2015 a las 01:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
hibrido (29-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me apuesto a que en Australia, el innombrable ya cargará las tintas contra Honda por su nefasto motor, cuando Alonso no pase ni de la Q2, y los 2 Ferrari sean 3º y 4º :-)). Este año toca ser Ferraristas de los de toda la vida !! Editado por woqr en 29-01-2015 a las 16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Comorlrlrlr, Hugo Boss en la entrada del aire del motor (snorkel), ¿Pero no dejaban a los McLatillas para irse a las flechas de plata?.
¿De donde son esas afotos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo este año me decanto por la ya clásica Conspiración Anglosajona, invocada por Lobato, cuando veamos a Button por delante de Alonso en la primera carrera..... Creo que las fotos reales son las de este enlace con KPMG en el arco antivuelco y la CNN en el alerón frontal http://www.elmundo.es/album/deportes...5468b458f.html Editado por woqr en 29-01-2015 a las 17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Mr Woqr, a que no tienes narices de hacer otra apuesta con el Sr Temido para ver quien le moja la oreja a quién en McLaren este año:
![]() Por cierto, le has pagado ya las rondas que le debes? Y ahora en serio, entiendo que el Nano quedará sin problemas por delante de Button, pero no nos fiemos, Button es un grandísimo piloto y ya batió un año a Hamilton (el año que Hamilton no paraba de chocarse con Massa). Ceo que este año Button va a estar supermotivado, la cosa estará interesante............ La verdad es que tengo ganas de ver como van lo primeros entrenos del año. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo menos no es rojo y blanco!! temía que imitasen aquellos que pilotaban Senna y Prost. Ya veía a Lobato con el bote de pintura amarilla dándole al casco de Alonso!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que Mclaren no olvide la afrenta de Alonso y Lobato, poniéndolos a parir durante estos últimos años, y le den el coche ganador a Button
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uyy que lío se puede armar si a Button les duran más las gomas que a Alonso!!!(algo muy probable) o si en lluvia lo deja mal parado. Este año el pique entre pilotos de misma escuderia puede estar más que interesante.
Interesante puede ser tambien que si esto se da escuchar las opiniones del calvo porque antes Alonso supo lidiar con pilotos con mucho caracter cómo Hamilton y Raikkonen, pero con Button que es todo un gentleman con que le saldrá? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Primeros test del año en Jerez. Parece que Ferrari arranca mejor este año.
En cambio Mclaren tuvo un primer día con varios problemas de puesta a punto que a penas le permitieron rodar pocas vueltas.http://www.marca.com/2015/02/01/moto...422780018.html ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parto, ahora solo falta que Ferrari pueda luchar con los equipos con motor Mercedes: Williams, Force India (Mercedes seguirá siendo inalcanzable mucho me temo), y Mclaren se quede como 6º o 7º equipo.... luchando por la Q2menudo añito de El Calvo nos espera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Primer rugido del McLaren. Suena ronco, ¿no? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|